Navidad con LED

0 Comentarios

lampara-ikea-modelo-strala

IKEA siempre ha destacado a la hora de decorar nuestra casa, pero no solamente con muebles, ropa para el hogar, artículos de cocina, etc., sino también cuando se quiere preparar una fiesta especial como por ejemplo Navidad, una celebración que dura un par de semanas aproximadamente y donde muchas personas colocan árboles de Navidad, los tradicionales calcetines, el Belén, etc. pero este año IKEA nos ofrece la posibilidad de dar mucha más luz a nuestra decoración navideña con sus productos LED.

Entre las muchas novedades se encuentra la lámpara de techo modelo STRALA, con LED. Tiene forma de estrella, algo ideal para decorar cualquier estancia de nuestro hogar, pero lo mejor de todo es que debido a su original forma podrá quedarse en casa incluso después de que hayan pasado las fiestas.

guirnalda-led-decorar-navidad

La guirnalda LED SOLARVET nos permitirá personalizar la iluminación a nuestro gusto añadiendo los adornos que queramos y cambiarlos cuando queramos, así de sencillo. Podemos utilizarlo o bien recargándolo con la luz solar o con pilas que nos durarán un montón de tiempo gracias al bajo consumo de los LED.

velas-led-ikea

Las velas siempre han sido un objeto indispensable en la Navidad pero en esta ocasión no correremos ningún riesgo de fuego porque IKEA pone a nuestra disposición las velas LED modelo STÖPEN, con las que crear un ambiente muy especial por mucho menos dinero del que podemos imaginarnos.

adornos-led-strala-ikea

Dentro de la gama STRALA no solo encontraremos la lámpara como la que veíamos en la primera fotografía sino que también encontraremos objetos decorativos LED para crear un ambiente muy especial por muy poco dinero. Se trata de varias siluetas de ángeles que proporcionan una luz muy suave y cálida, ideales para colocar en una ventana o en un estante en el interior de la casa. ¿Cuál es tu excusa para no disfrutar de una Navidad LED?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *