Lámparas para jardín Ikea 2013

0 Comentarios

Para disfrutar del jardín tanto de día como de noche, unas lámparas son un elemento imprescindible, así, podrás alargar las veladas hasta bien entrada la noche sin correr el riesgo de comerte un par de macetas. En Ikea encontramos todos los veranos una amplia oferta de lámparas solares y eólicas, ecológicas y muy prácticas para el jardín.

Así, en portada podemos ver una de las novedades de las lámparas de jardín Ikea: la introducción de modelos multicolor. Se trata de modelos que combinan energía solar y eólica, para cargar estas lámparas simplemente has de dejarlas al aire libre, en un lugar con la máxima exposición al aire y a los rayos de sol. ¡En 12 horas la tendrás cargada de nuevo!

¿Quieres saber más de estas lámparas de jardín?

El modelo de portada, de lámpara de pie Solviden, cuesta 39’99 euros y se puede clavar fácilmente en el suelo del jardín. La lámpara de techo cuesta 24’99 euros. Ambas crean sorprendentes efectos de luz cuando giran con el viento.

Este verano, además, Ikea ha introducido un montón de guirnaldas de luces para el jardín, decorativas a la vez que muy prácticas. Todas cuentan con un panel solar que tranforma la luz en energía, por lo que no consumen nada. Las que ves en portada, especialmente las de colores, crean un ambiente muy festivo cuando brillan en la oscuridad. El precio es de 14’99 euros.

Los bolardos con iluminación solar se pueden clavar fácilmente en el suelo y son ideales para marcar el camino.  Puedes comprar 3 por 14’99 euros.

Si buscas más lámparas para suelo, echa un ojo a este modelo ovoide, que también transforma con energía solar. Cuesta 7’99 euros y me resulta súper original.

Por último, una propuesta en lámparas de mesa con energía solar: están disponibles en varios colores alegres y veraniegos por 19’99 euros y son fáciles de transportar.

¿Qué te han parecido estas lámparas solares? ¿Te las llevarás a tu jardín?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *