Catálogo de IKEA jardín 2015

2 Comentarios

lamparas-jardin-ikea

¡Ya tenemos las primeras imágenes del catálogo de Ikea Jardín 2015! Es cierto que en invierno podemos acabar descuidando nuestro jardín más de lo que nos gustaría. Claro que ahora tenemos la primavera a la vuelta de la esquina. ¿Quieres que tu jardín sea el más bonito de todo el barrio? Pues, ¡no te pierdas las novedades que te trae IKEA en su último catálogo para jardines 2015! Todo lo que necesitas a precios económicos. Y, como para ver todo lo que te trae IKEA aún tendrás que esperar hasta febrero, hoy te regalamos un avance de lo que está a punto de llegar.

IKEA y sus grandiosas ideas de decoración. La gran marca sueca no deja de sorprendernos nunca con nuevos artículos cargados de originalidad, buen gusto y, sobre todo, utilidad. ¿Quieres saber cuál será la novedad de IKEA para jardín que te enamorará en esta nueva edición? Sin duda, las lámparas con forma de frutas como estas preciosas peras y manzanas. Sí, nosotros también queremos una. O varias.

hamaca-jardin-ikea

Algo a lo que invitan las suaves brisas es, sin lugar a dudas, el descanso. La sensación agradable de poder echarse una siesta o simplemente descansar la vista acostados al aire libre con el sol dándonos en la cara y con la brisa acariciando nuestra piel es lo que más echamos de menos cuando el verano da paso al frío otoño. La gran casa sueca sabe que te encanta disfrutar de esta agradable sensación, por lo que en esta última edición de su catálogo pone a tu disposición todo tipo de artículos ideales para el descanso que te invitarán a soñar con solo verlos, como esta preciosa hamaca.

vajilla-jardin-ikea

Otras de las grandes novedades que IKEA tiene para tu jardín son las mesas altas, ideales para tomar algo con tus amigos o familiares de forma relajada, mientras disfrutáis del buen tiempo. ¿Pensaste que la cosa se quedaba ahí? ¡Para nada! Tu decoración de jardín tiene que estar completa e IKEA lo sabe, por lo que en la nueva temporada podrás disfrutar de vajillas ideales para tus reuniones en el jardín tan originales como esta.

textiles-jardin-ikea

¿Y qué hay de los textiles? IKEA también ha pensado en esto. Así, en el último catálogo de jardines 2015 podrás encontrar todo tipo de alfombras, cojines y demás textiles que te vendrás a las mil maravillas en la decoración de tu jardín. ¿Has visto qué chulas quedan estas alfombras combinadas con los farolillos?

plantas-jardin-ikea

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, también había que pensar en las plantas. Una vez más, IKEA piensa en ti y en tus necesidades y te compensa con todo tipo de artículos para el cuidado de tus plantas: macetas, utensilios de jardinería… ¡Hay de todo!

¿No puedes esperar más para ver todo lo que IKEA tiene reservado para ti en su catálogo para jardines 2015?

También te pueden interesar...


2 Comments

  1. Administrador

    4 mayo 2015 at 17:10

    Hola MªRosario:
    Aquí puedes ver en catálogo completo ¡Un saludo! https://www.latiendasueca.com/catalogo-de-muebles-de-jardin-ikea-verano-2015/

  2. mºrosario

    1 mayo 2015 at 22:36

    Desearia ver el catalogo de productos para jardin 2015

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *