SPÖKA, la lámpara para niños con forma fantasma de Ikea

Lámparas fantasma

Es normal que a los más pequeños les asuste un poco la noche. Pero con esta simpática línea de lámparas con forma de fantasmas, podrán tener siempre una luz tenue que los salve de la oscuridad. Pronto perderán el miedo a los fantasmas. Una buena idea para regalar a un niño esta navidad.

La luz se enciende presionando la cabeza del fantasma. Si tiene las pilas totalmente cargadas, puede permanecer encendido entre 4 y 6 horas. Los diodos no se pueden sustituir, por lo que tendrá una duración aproximada de 50.000 horas.

Debes tener en cuenta que está recomendado para niños a partir de los 3 años.

Además no presenta ningún peligro para la salud de los bebés porque es irrompible, y además no se calienta, por lo que podrán manipularla sin ningún problema.

Los puedes adquirir por 12,99 euros la unidad, incluyendo transformador.

2 Replies to “SPÖKA, la lámpara para niños con forma fantasma de Ikea”

  • Cristina says:

    Hola Beatriz,

    Sí, ¡son una buena compra para el dormitorio infantil! Ahora están disponibles dos lamparitas de este tipo con forma de animales, pero a mí también me convencían más los de fantasma 🙂

    Un saludo,

  • BEATRIZ GRANJO BUENO says:

    ES LO MEJOR QUE HAN PODIDO INVENTAR PARA LOS NIÑOS, UN DESCANSO TOTAL PARA LOS PADRES, EL NO TENER QUE ESPERAR QUE SE DUERMAN Y ESTAR PENDIENTE DE LEVANTARTE PARA APAGARLES LA LUZ, PERO EL MEJOR EL DE COLOR AZUL, MAS DISCRETO, QUE NO DÁ MIEDO, PERO ESTAN AGOTADOS, ESPERO QUE LOS TRAIGAN PRONTO. UN SALUDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea