La colección de sillas y sillones de Ikea para el jardín

1 Comentario

la colección de sillas y sillones de ikea para el jardínEl catálogo Ikea 2013 está repleto de estupendos muebles para terraza y jardín, a precios low cost, con los que disfrutar de las bondades meteorológicas del verano. En el repertorio que propone la firma sueca destaca su variedad de sillas y sillones en los que pasar la sobremesa, leer bajo una sombrilla o, simplemente, descansar del ajetreo diario. Por fin ha llegado el verano y podemos disfrutar de nuestras terrazas y jardines!
Uno de los modelos más llamativos, por su diseño que recuerda a los más renombrados exponentes del arte contemporáneo, es el sillón Skarpö, disponible en blanco y en gris, y que cuenta con una práctica perforación en el asiento para drenar el agua de la lluvia.
También resulta muy interesante, por curioso, el sillín colgante Svinga, en gris y marrón, que proporciona un balanceo excelente para la relajación. Puede dejarse a la intemperie todo el verano sin miedo a que pueda estropearse, y se limpia fácilmente con una solución jabonosa.


la colección de sillas y sillones de ikea para el jardín
El sillón Högsten, únicamente disponible en negro, también resulta óptimo para el descanso, sobre todo si se complementa con el reposapiés. De rejilla y patas minimalistas, proporciona al jardín un toque de elegancia y distinción que no tiene por qué ser ajeno al mobiliario de exteriores.
la colección de sillas y sillones de ikea para el jardín
Por contra, el sillón Ikea PS Vagö desdeña un poco la elegancia para apostar decididamente por el color y la frescura, ya que además de los clásicos negro y blanco, existen versiones en ácido naranja y en turquesa, el tono de referencia esta temporada en todos los ámbitos de la moda. Resistente a la decoloración por el sol, es apilable, por lo que puede guardarse sin ocupar apenas espacio.
la colección de sillas y sillones de ikea para el jardín
Por último, cabe destacar una opción ajena al paso del tiempo: la tumbona Brommö, en negro y marrón, plegable y confeccionada en madera de eucalipto macizo.
Los mejores artículos para nuestro jardín están presentes en Ikea!

También te pueden interesar...


1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *