IKEA presenta SNYGGIS para San Valentín: su nueva colección limitada

2 Comentarios

snyggis

¿Con ansias ya de conocer una nueva edición limitada de tu tienda de decoración favorita? Pues, ¡estás de enhorabuena! Este San Valentín IKEA te llena de regalos con una fantástica colección especial para la época más romántica del año. Diseños cargados de amor y romanticismo pensados para ambientar tu hogar tal y como se merece en un día tan especial. ¿Quieres ver un adelanto? ¡Sigue leyendo!

Esta edición limitada de IKEA viene cargada de suculentas novedades destinadas a llenar de ternura tu hogar en una fecha tan señalada. ¡Hay para todas las estancias de la casa! Para el dormitorio, la cocina, el salón, el baño… ¡hasta tienes artículos que serán perfectos como regalo para tu pareja! Por supuesto, SNYGGIS viene cargada de colores claros, siendo el rosa el color protagonista de SNYGGIS. ¿Crees en el amor a primera vista? SNYGGIS te conquistará en la primera cita.

vajilla-snyggis

Cuando se trata de celebrar el Día de los Enamorados, ¿qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en hacer la lista de cosas para recordar? ¡Exacto! La cena. En este día tan especial nos dejamos conquistar por nuestra pareja una vez más en un ambiente cargado de luz tenue y música relajada. ¿Quieres hacer que tu velada sea aún más romántica? Pues, ¡no puedes perderte los increíbles diseños que tu tienda sueca favorita te trae para tu vajilla en este San Valentín! ¿Has visto cuántos motivos románticos en un único conjunto? ¡Precioso!

textiles-snyggis

¿Y qué decir de los téxtiles? Una vez más, IKEA vuelve a sorprendernos con preciosas opciones para nuestro hogar con diseños tan románticos y llamativos como el del conjunto de esta preciosa cama. Llenar tu dormitorio de ternura es más fácil de lo que parece: atrévete con sabanas de un color claro, una funda nórdica llena de corazones y mensajes románticos y cojines a juego, jugando con las diferentes tonalidades del color protagonista, el rosa, también en elementos como mantas adicionales. ¡Encantador!

regalos-snyggis

San Valentín es una fecha señalada en la que se hacen regalos. Gracias a SNYGGIS podrás ahorrarte estas yendo de tienda en tienda para comprar los artículos que más te gusten y el papel de regalo con el que envolver tus bonitos detalles, pues, ¡tiene todo lo que necesitas! Papel de regalo, bolsitas, cajitas con forma de corazón…

pequeños-detalles-snyggis

El amor está cargado de pequeños detalles y en este día tan especial debes tenerlos muy presentes. Para conseguir un ambiente perfectamente adaptado a la situación necesitarás una luz tenue. ¿Y qué mejor que conseguir esa luz tenue con velitas en forma de corazón? Adorna todo tu hogar con elementos románticos, como colgantes con forma de corazón o incluso grandes letreros con la palabra LOVE y, cómo no, ¡no te olvides de llenar tu casa de fotos de momentos especiales de los dos! ¡Triunfarás!

También te pueden interesar...


2 Comments

  1. Administrador

    20 febrero 2015 at 13:37

    Hola Kwinvi, ha llegado muy poca cosa, algún artículo suelto a algunas tiendas como la de Barcelona, pero casi nada. ¡Una auténtica pena!

  2. kwinvi

    20 febrero 2015 at 3:11

    la colección SNYGGIS ha llegado a España? Estuve en Ikea el jueves 12 de febrero, dos días antes de San Valentín y ni rastro, pero nada de nada, gracias y un saludo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *