IKEA niños: novedades del catálogo 2015 en dormitorios
Llega un dÃa en que nuestros peques dejan la cuna y pasan a tener su propia cama y su propia habitación. Es ley de vida. ¿Tu peque va a tener su propia habitación o quieres cambiar los muebles de su dormitorio? Pues no dejes pasar las oportunidades del nuevo catálogo de IKEA 2015. Hoy te presentamos nuestras novedades favoritas en dormitorios IKEA para niños.
Los dormitorios de los niños se diferencian de los dormitorios de los adultos principalmente en que estos se convierten en su espacio personal y en él dormirán, jugarán y estudiarán. AsÃ, el mobiliario debe invitar a estas tres acciones. Buscamos impulsar la creatividad y la responsabilidad ya desde ese primer momento. Si tienes una niña ya artista desde pequeñita este dormitorio te va a encantar. Cuenta con una cama extensible, un bonito armario a juego con la cama y una estanterÃa con artÃculos de almacenaje que le servirán para guardar sus pinturas, sus libros, juguetes… con una excelente combinación de colores perfecta para impulsar la creatividad de la que hablamos. Para desarrollar su creatividad ¿Qué mejor que una pizarra?
Sin embargo, si tu peque siempre ha sido un gran amante de la naturaleza y de los animales y el verde es uno de sus colores favoritos, un dormitorio basado en madera al natural con un dosel al más puro estilo tienda de campaña. FÃjate en las múltiples opciones de almacenaje que hay gracias a la estanterÃa que puedes ver en el centro de la habitación y el armario, dejando espacio libre para que el niño pueda jugar y divertirse.
¿Buscas una opción para un espacio reducido? Pues he aquà la solución perfecta para ti con este dormitorio juvenil de Ikea. En un mismo rincón podrás meter la cama, la estanterÃa y el dormitorio. Práctico, útil y encantador. Hasta puedes aprovechar los huecos de la estanterÃa lateral de la cama para poner la ropa de tu peque si no quieres incluir un armario. He aquà otra opción que cubre las necesidades de tu peque a la vez que le deja el espacio suficiente para desarrollar su creatividad.
Y si quieres dejarle todavÃa más espacio, observa cómo se aprovecha en este otro ejemplo de dormitorio con una estructura metálica de cama alta.
¿Necesitas una habitación para dos? En este caso cada uno necesitará sentir que cuenta con su propio espacio en la habitación. AsÃ, mejor que las camas sean diferentes y que cada uno tenga sus propios artÃculos de almacenaje. Y en el armario igual, una parte para uno y otra para otro. Una vez más deben tener espacio para jugar y desarrollar su creatividad, pero recuerda: siempre a pares.