Ikea en Sabadell

¡Ikea Sabadell abrirá en julio del 2012! Si hace poco os dábamos buenas noticias sobre Ikea Valladolid (que abrirá a finales de año), hoy le toca el turno a Ikea Sabadell.

El que será el tercer Ikea de Cataluña (tras el Ikea Badalona y el Ikea Hospitalet de Llobregat) será también el más grande de España, con más de 40000 metros cuadrados y 2000 plazas de parking. Los trabajos de construcción empezaron ya el mes pasado, en el polígono de Sant Pau de Riu Sec, situado en el sur del municipio de Sabadell.

ACTUALIZACIÓN: Ikea Sabadell abrirá finalmente a finales de año. Si quieres saber cómo solicitar trabajo en Ikea Sabadell, lee el post «Trabajar en Ikea Sabadell«. Puedes enviar tu currículo hasta el 30 de junio 2012.


Una de las novedades de Ikea Sabadell será el Glasshouse, una original estructura de metal y vidrio de  1600 metros cuadrados que albergará la sección de plantas.

En cuanto al trabajo, se prevé que Ikea Sabadell precise una plantilla de unos 400 trabajadores.

¡Qué ganas de verlo ya abierto!

41 Replies to “Ikea en Sabadell”

  • Lydia says:

    YA HICE LA DINÁMICA DE GRUPO, A ALGUIEN LE HAN DICHO ALGO YA?

    GRACIAS

  • mario says:

    Se abrira este año alguno mas de IKEA?

  • Ana Maria says:

    Me gustaria saber si avisais a los que hemos enviado el curriculum. Tanto si somos seleccionados como si no. Gracias, saludos

  • Ernesto Blanco Valdes says:

    hola estoy interesado en trabajar en IKEA en Sabadell y no encuentro a dode poder enviar mi curriculum,por favor si alguien pudiera aconsejarme en estos momentos estoy fuera y no tengo mucha informacion

  • RAFAELA MORENO GUTIERREZ says:

    ES ESTUPENDO TENER UN IKEA EN SABADELL,NOS IDENTIFICAMOS BASTANTE CON LOS GUSTOD DEL PAIS SUECO,FELICIDADES IKEA DE SABADELL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea