¡Ikea Sabadell abrirá en julio del 2012! Si hace poco os dábamos buenas noticias sobre Ikea Valladolid (que abrirá a finales de año), hoy le toca el turno a Ikea Sabadell.
El que será el tercer Ikea de Cataluña (tras el Ikea Badalona y el Ikea Hospitalet de Llobregat) será también el más grande de España, con más de 40000 metros cuadrados y 2000 plazas de parking. Los trabajos de construcción empezaron ya el mes pasado, en el polígono de Sant Pau de Riu Sec, situado en el sur del municipio de Sabadell.
ACTUALIZACIÓN: Ikea Sabadell abrirá finalmente a finales de año. Si quieres saber cómo solicitar trabajo en Ikea Sabadell, lee el post «Trabajar en Ikea Sabadell«. Puedes enviar tu currículo hasta el 30 de junio 2012.
Una de las novedades de Ikea Sabadell será el Glasshouse, una original estructura de metal y vidrio de 1600 metros cuadrados que albergará la sección de plantas.
En cuanto al trabajo, se prevé que Ikea Sabadell precise una plantilla de unos 400 trabajadores.
¡Qué ganas de verlo ya abierto!

He tenido problemas con la red de Internet y dudo que mi solicitud de inscripcion en el proceso de selección para la nueva tienda de IKea en Sabadell se haya realizado correctamente. Por favor, me podeis decir algo???
Hola,
Me gustaría saber si se puede visualizar el proceso de selección de Ikea Sabadell.
HOLA BUEN DIA, ME INTERESARIA FORMAR PARTE DE EL EQUIPO DE IKEA ¿DONDE PUEDO ENVIAR MI CURRICULUM?
me interesaria un puesto de trabajo de lo que sea tengo 3 años de experiencia en hosteleria, limpieza…..tengo 38 años me urge trabajar en lo que fuese en ikea
acabo de mandar la solicitud, espero que para hacer las obras se aplique el
criterio sueco por que como se aplique el europeo del sur ni para semana santa.
suerte a todos los que ya estais apuntados.