
¿Necesitas renovar ollas, sartenes y cacerolas? En Ikea puedes hacerlo sacando el máximo partido del dinero invertido, gracias a la batería de cocina 365+ que puedes ver en la foto de arriba.
Por 59’90 euros te puedes llevar cuatro utensilios diferentes: olla con tapa de 5 litros, olla con tapa de 3 litros, cacerola con tapa de 1 litro y sartén sin tapa de 28 cm.
Todos los recipientes están hechos en metal y son aptos tanto para cualquier tipo de cocina como para el horno. Las ollas y cacerola tienen el interior graduado, lo que facilita la labor de cocinar, ya que puedes medir y añadir las cantidades exactas de líquido. En cuanto a la sartén, cuenta con un tratamiento antiadherente que te asegura la calidad de la misma aunque la uses a diario.
Y si sólo necesitas algun elemento en particular (y no toda una batería), también tienes opciones muy interesantes:
Esta olla con tapa de 10 litros es ideal para caldos. Cuesta 29’95 euros y gracias a su tapa de acero inoxidable, que refleja el calor hacia el interior del recipiente, los alimentos alcanzan su punto de cocción más rápidamente. También cuenta con una válvula de escape para el vapor, que evita que los alimentos se salgan.

La sartén con tapa para saltear también resulta muy útil. Su precio es de 19’95 euros y su diámetro 24 cm.

¿Y si quieres cocinar al horno? Entonces necesitas esta fuente, que viene acompañada de soporte y salvamanteles de corcho por sólo 15’95 euros.




Me lo comproooooooooooooooooooooo