Ideas de IKEA para niños 2014/2015: mobiliario infantil

0 Comentarios

cuna de ikeaTu marca de decoración sueca favorita nos sorprende siempre con originales elementos para todos los rincones de la casa, así como para todo tipo de personas, desde los más pequeñitos hasta los más mayores. Si tienes que cambiar el mobiliario de la habitación de tu peque o crees que ha llegado la hora de darle su propia habitación, ¡estás de enhorabuena! En el post de hoy te presentamos ideas originales y divertidas de IKEA de mobiliario infantil.

Empecemos con los más peques de la casa: ¡los bebés! En IKEA son conscientes de que te encanta ser papá, pero que te da un poco de miedo que tu pequeñín pueda lastimarse, puesto que aún no sabe qué hace daño y qué no. Por ello, en tu casa sueca favorita podrás encontrar un montón de modelos de cunas con esquinas redondeadas y barrotes separados a una distancia segura para que no tengas que preocuparte por la seguridad de tu pequeño mientras está en la cuna.

¿Qué tienen de especial estas cunas? Los padres sabemos lo cansino que resulta estar cuidando del peque en la cuna y tener que dejarlo todo para ir a buscar cosas del bebé de uso diario al otro lado de la habitación. ¡Con las cunas de IKEA esto se ha acabado! Estas incluyen cajones en la parte inferior para que los papás no tengan que moverse de allí para coger lo que necesitan. Y, además, siempre con bonitos diseños, como esta GONATT.
cama clásica de ikeaPero nuestros bebés crecen y un día dejan la cuna para pasar a tener su propia cama. Aunque no por dormir en un mueble de mayor hay por qué dejar la imaginación y la fantasía de lado. Así, las diferentes formas que tenga la cama pueden hacerles soñar que están en diversos cuentos de hadas. ¿Qué te parece esta cama MINNEN digna de la realeza de un cuento? ¡Les encantará!
escritorio para niños de ikea
Van creciendo y creciendo… y un día nos sorprenden leyendo y escribiendo sus primeras palabras. Ha empezado la época del cole. ¿Quieres que se adapte a esta época de cambios desde el primer momento? ¡Entonces esta mesa SUNDVIK es para ti! Les resultará ideal, tanto por su diseño minimalista como por sus dimensiones, pues se adapta perfectamente a la altura de los más peques.
banco infantil de ikea
Al ir creciendo sus necesidades irán cambiando. Así, a estas alturas ya empieza a acumular libros y material escolar. ¡Y todo este material necesita un sitio! Como sabes, las habitaciones de los niños tienen que tener siempre espacio para poder jugar. ¿Quieres una solución que le permita guardar sus cosas y aprovechar el espacio para jugar, pintar… o hasta descansar? ¡Entonces este banco con cajón STUVA es para ti!
escritorio juvenil de ikea
Y ahora que ya es mayor, ha llegado el momento de enfrentarse a los estudios. Los libros de dibujitos ya le han dejado paso a los libros cargados de letras que le enseñan qué es estudiar. Ahora necesita un espacio dedicado al estudio en su habitación. Y en este caso los escritorios se llevan la palma. Pero, claro, un escritorio útil, además de ser versátil para permitirle realizar las tareas de las diferentes asignaturas, debe contar con opciones útiles de almacenaje. ¿No sabes dónde encontrar un escritorio así? ¡IKEA tiene este MICKE para ti!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *