
Ya ha llegado el verano 2013 y con él las ganas de ir a la playa, a la piscina, al lago… a cualquier parte donde tomar el sol y remojarse un poco. Olvídate de estar todo el día tumbado sin poder incorporarte y disfrutar del paisaje y la brisa.
Porque sabemos lo que quieres, Ikea te trae unas baratas tumbonas para llevarte allá donde vayas y poder tumbarte a relajarte y descansar estas vacaciones.
Tienes varios modelos de sillas y tumbonas y en diferentes colores, materiales y precios. Elije la tuya!
Silla HAMO
Para sentarte de cara al sol mientras vigilas a tus pequeños que juegan en la playa por sólo 12,99. Cómodas, blancas y con un respaldo bajo. Se doblan y son fáciles de transportar, porque ¡no pesan! Está disponible en azul, en naranja o con rayas multicolores, ¡elige tu color favorito!

Silla regulable Hamo
Similar a la silla de playa Håmö, pero con el respaldo más alto, ya que lo puedes regular a la altura que mejor te vaya, y con soportes a los lados para que tus brazos también descansen. Esta cuesta 19,99 euros.

¿Prefieres descansar y echarte una siesta con la brisa marinera y el sonido de las olas de fondo? Con la tumbona Håmö podrás estirarte en los sitios más refrescantes a los que vayas este verano, o incluso en la terraza de casa por 29,99 unidad.

¿Qué opinas de estas sillas de playa Mysingsö por 24,99? Flexibles, cómodas, con divertidas rayas… ¿Cuál, te gusta más, la azul-blanco o la naranja-blanco?
Ahora que ya las conoces, elige tu silla de playa favorita y disfruta de ella en la piscina, en la playa o en el lago. Y recuerda, las encontrarás en Ikea.



Donde puedo encontrar sillas
Sillas hago…12,99 en madrid y alrededores