Equípate con las sillas de playa de Ikea

0 Comentarios

equípate con las sillas de playa de IkeaYa ha llegado el verano 2013 y con él las ganas de ir a la playa, a la piscina, al lago… a cualquier parte donde tomar el sol y remojarse un poco. Olvídate de estar todo el día tumbado sin poder incorporarte y disfrutar del paisaje y la brisa.

Porque sabemos lo que quieres, Ikea te trae unas baratas tumbonas para llevarte allá donde vayas y poder tumbarte a relajarte y descansar estas vacaciones.

Tienes varios modelos de sillas y tumbonas y en diferentes colores, materiales y precios. Elije la tuya!


equípate con las sillas de playa de IkeaSilla HAMO

Para sentarte de cara al sol mientras vigilas a tus pequeños que juegan en la playa por sólo 12,99. Cómodas, blancas y con un respaldo bajo. Se doblan y son fáciles de transportar, porque ¡no pesan! Está disponible en azul, en naranja o con rayas multicolores, ¡elige tu color favorito!
equípate con las sillas de playa de Ikea
Silla regulable Hamo

Similar a la silla de playa Håmö, pero con el respaldo más alto, ya que lo puedes regular a la altura que mejor te vaya, y con soportes a los lados para que tus brazos también descansen. Esta cuesta 19,99 euros.

 

equípate con las sillas de playa de Ikea

¿Prefieres descansar y echarte una siesta con la brisa marinera y el sonido de las olas de fondo? Con la tumbona Håmö podrás estirarte en los sitios más refrescantes a los que vayas este verano, o incluso en la terraza de casa por 29,99 unidad.
equípate con las sillas de playa de Ikea

¿Qué opinas de estas sillas de playa Mysingsö por 24,99? Flexibles, cómodas, con divertidas rayas… ¿Cuál, te gusta más, la azul-blanco o la naranja-blanco?

Ahora que ya las conoces, elige tu silla de playa favorita y disfruta de ella en la piscina, en la playa o en el lago. Y recuerda, las encontrarás en Ikea.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *