El vigilabebés barato y seguro de Ikea

0 Comentarios

vigilabebés de ikeaIkea lanza un nuevo producto diseñado por Jonas Forsman, para que puedas tener a tu bebé bien vigilado mientras realizas cualquier actividad en la casa. Se trata del intercomunicador Patrull. Hace años se había puesto en el mercado con un éxito espectacular. Ahora Ikea lo lanza de nuevo, pero totalmente modernizado y mejorado y lo mejor de todo su precio! Para socios de Ikea Family lo tienes por solo 38,99 euros.

Este vigila-bebés es un artículo imprescindible para la seguridad infantil. Consta de un emisor, un receptor y dos cargadores para que puedas cargar ambos a la vez si lo necesitas. El receptor lo puede llevar colgado del pantalón, por ejemplo, gracias a un accesorio o clip incluido, que te ayuda a fijarlo a tu ropa.

El dispositivo emisor lleva un práctico gancho para que lo cuelgues en cualquier sitio de la habitación cerca de tu bebé. El receptor te indicará con toda claridad si hay señal o no entre las dos unidades, para evitar peligros. Además, ambos aparatos llevan una luz incorporada que indica el nivel de carga de la batería.


vigilabebés de ikeaPara que no tengas interferencias con otros dispositivos como walkie talkies e incluso otros intercomunicadores, el vigila-bebés Patrull tiene hasta 10 canales entre los que podrás elegir. Y si oyes mucho ruido de fondo, tienes la posibilidad de reducir o aumentar el volumen a tu gusto.

El manejo del intercomunicador Patrull es totalmente intuitivo, de manera que, aunque dispones de un detallado manual de uso, apenas tendrás que consultarlo por su sencillez. Para limpiarlo solo necesitarás un paño ligeramente humedecido en una solución jabonosa suave; después de la limpieza, sécalo cuidadosamente.

Se trata, por tanto, de un dispositivo útil, sencillo, funcional, discreto, e incluso decorativo, que se encuentra a tu disposición, a un precio increíble, en los colores blanco y naranja, muy acordes con la decoración del cuarto infantil. El precio habitual es de 44,99 38,99 para socios de Ikea Family.

Pero no olvides que ningún dispositivo de seguridad puede suplir la supervisión directa del adulto de forma regular e intermitente.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *