
Con Ikea puedes amueblar la habitación para tu niñ@ por menos de 400 euros! Si todavía no sabes si vas a tener un niño o una niña y quieres ir amueblando el cuarto la opción de comprar los muebles en blanco es la mejor.
Aquí tienes un bonito ejemplo que mezcla divertidos colores pero se basa en el blanco neutro…y todo por menos de 400 euros!

Por tan solo 79, 90 euros puedes adquirir esta bonita cama Gulliver de diseño en blanco, realizada en madera maciza, cuyo colcón puede colocarse en varias alturas. Además, uno de los laterales funciona como puerta para que cuando el niño sea mayor pueda entrar y salir por sí mismo. Sus medidas son de:
- largo-23 cm
- ancho-66 cm
- alto-80 cm

Predomina el blanco en estas cortinas de la serie Barnslig, pero en la zona inferior tiene dibujados divertidos y coloreados animalillos. Dos cortinas tienen el precio de 14,95 euros. Su largo es de 1,75 metros y el ancho de ambas juntas es de 1,20 cm. Se atan con una lazada en su parte superior.

El armario cambiado Hensvik tiene un bonito diseño en blanco, a juego con la cuna. Su precio es de 99,90 euros y sus medidas son:
- ancho: 75 cm
- fondo: 41 cm
- altura: 161 cm

Su color puede asustarnos a la hora de comprarlo, pero el sillón Ektorp es muy fácil de mantener debido a su funda lavable. puedes además cambiarle el color cuando quieras, ya que cada funda vale 35 euros. El precio de este sillón, que te ayudará cuando te duela la espalda de tanto cargar a tu bebé, es de 175 euros. Sus medidas son:
- ancho: 78 cm
- fondo: 81 cm
- altura: 84 cm
Vía: Ikea



Como puedo dejar las paredes asi? hay alguna forma técnica, truco o consejo? thanks!!!