Dormitorio infantil de estilo vintage

2 Comentarios

Dormitorio infantil estilo vintage

Ahora que tanto se lleva en estilo vintage en la decoración de interiores te propongo este dormitorio infantil de madera y forja con un estilo muy clásico y que nunca pasa de moda. Además, la cama es adaptable a la atura de tu pequeñ@ con lo que le valdrá durante años! Continúa leyenda y descubre lo barato que es este dormitorio tan especial!

Dormitorio infantil estilo vintage

Este pequeño aparador es ideal para espacios reducidos y sus formas y acabados dan impresión de muebles antiguo…pero que nunca pasa de moda! Reconozco que es mi mueble preferido de todo la estancia…aunque la cama también es preciosa! Este mueble de la colección Leksvik cuesta 139 euros y mide 184x42x42 cm.

El dormitorio infantil más vintage

Esta cama de forja pertenece a la colección Minnen y cuesta 91, 90 euros. Es extensible en su largo, por lo que  llega a medir 206 cm en ese sentido. Su ancho es de 85 cm.

El dormitorio más vintage para tu bebé

Esta lámpara de lectura para pared es perfecta para los más pequeños por su redecilla protectora en forma de tela de araña decorativa que se puede extraer a medida que el niño crezca. Esta lámpara Minnen cuesta tan sólo 6,99 euros, mide 30 cm de largo y 13 cm de diámetro de pantalla.

el dormitorio más vintage para tu hij@

Este colgador de 5 ganchos es de la colección Leksvik y cuesta sólo 11,95 euros; perfecto para una habitación de estilo vintage!

Dormitorio infantil de estilo vontage

Esta mesita de la colección Leksvik no aparece en la imagen superior pero se me ocurre que podría ser un buen complemento si la habitación es amplia. Mide 78x53x50 cm y cuesta solamente 39,95 euros.

Dormitorio infantil de estilo vintage

Este tabuerete hace juego con la mesa y el aparador ya que es de la misma colección (hay diferente stodos de madera a elegir) y es del tamaño perfecto para la habitación vintage de un niño! Su precio es lo mejor, cuesta solamente 9,99 euros!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *