Ikea presenta muchas soluciones para ayudarnos a reciclar los residuos. Y es que uno de los principales problemas de los que queremos hacer las cosas bien y separar cartones, plásticos y vidrio, es la falta de espacio y/ organización.
En Ikea hay diferentes bolsas y cubos de reciclaje que ponen fin a este problema. ¿Quieres verlos?
Los cubos de la imagen de portada, permiten crear soluciones personalizadas y flexibles para cada cocina. Se trata de los cubos Rationell, realizados en plástico y disponibles en diversos tamaños: 32, 12 y 3 litros. Cuestan, respectivamente, 6’99, 5’50 y 1’99 euros. La tapa cuesta 2’50 euros.
Los siguientes cubos se pueden fijar a la pared, lo que permite aprovechar mucho mejor el espacio. Aunque son cubos de basura, estéticamente se parecen a unos armaritos, por lo que quedan bien en cualquier cocina. El cubo reciclaje Retur más grande, de 45 litros, cuesta 14’95 euros. El de 22 litros cuesta 9’99 euros y el de 6 litros, 8’99 euros.
Los cubos de basura con tapa Sortera son también ideales para aprovechar el espacio, ya que son pequeños y apilables. Cuestan 9’99 euros.
Por último, las bolsas Dimpa, de 6’99 euros (las 3 unidades) facilitan el traslado gracias a sus asas. Llevan fundas de plástico en el lateral para que ordenar los residuos seán aún más fácil.
¿Cuál es la solución de reciclaje para tu cocina?



Hola María, ahora mismo tienes otros modelos como UTRUSTA o VARIERA. Espero que te sirvan ¡Un saludo!
Me gustaría comprar los cubos reciclaje retur pero no los encuentro.
Me padríais ayudar, gracias