¿Has visto la cocinita de Ikea? Es probablemente uno de los mejores regalos Ikea para niños, ya que se trata de una cocinita de juguete muy completa.
Esta cocinita es de la serie Duktig yhará las delicias de los peques. Cuenta con su fregadero, su vitrocerámica, su horno y un armarito para guardar la comida. ¡Monísima!
¿Quieres saber más de la cocinita de Ikea ?
La cocinita Duktig cuesta 74’99 euros y se puede completar con un módulo superior de 25 euros. Además, las patas son regulables para adaptarse a la altura del niño. Pero lo mejor es que se parece un montón a una cocina de verdad, que es lo que más ilusión hace a los niños.
Y para jugar a los chefs, nada mejor que completar la cocinita Duktig con otros productos de la misma serie como la vajilla de juguete o los peluches con forma de verduras, pasteles o frutas.
¿Es o no mona la cocinita de Ikea?






Esta semana la cocina completa esta de oferta. A mis hijas les chifla, y a mi tambien, menudos bizcochos y cupcakes que vamos a hacer, ummmm!
Que cocina mas hermosa, las cosas con que los niños juegan se parecen mucho a los de la realidad…es una forma de explorar…jugar y aprender a la vez,,,y otras cosas mas que al niño lo favorece en su crecimiento.