
Esta cocina, la Faktum Stat, es una de mis creaciones favoritas de Ikea para esta habitación de la casa. Por un lado su precio, 1.382 euros, me parece más que atractivo, y por otro el estilo de los muebles me encanta. Se aleja del modernismo imperante y mezcla el blanco con la madera trasladándonos al pasado en unos muebles que podrían considerarse de estilo vintage. Es en este tipo de cocinas donde de verdad me apetece hacer una tarta!
En la foto podeis ver un montaje de la cocina ya instalada en una bonita casa (todo de exposición, claro), pero de lo que veis ahí no entra todo incluído en el precio de 1382 euros, pero casi! Lo que sí está incluído son los armarios Faktum (la materia prima!), los frentes de los cajones, los tiradores, las bisagras, los cajones, los amortiguadores de cajón, las encimeras, los paneles laterales, las tiras de cantear, los zócalos, las patas, los grifos y los fregaderos.
Los electrodomésticos no los he nombrado en la lista anterior porque, efectivamente, NO están incluídos en el precio de esta cocina. Ikea tiene electrodomésticos muy económicos, pero también puedes buscarlos en otras tiendas especializadas en electrodomésticos.
Vía: Ikea



I would like a IKEA catologue for a new kitchen to be delivered to my home in Menorca.
Thank you
Q barato!!!