
Con todos los regalos que recibieron los niños esta nochebuena, y los que van a traer aún los Reyes Magos, parece que va a desbordar la casa. Está claro que necesitamos algo para organizar todos los juguetes y guardarlos. Hace algún tiempo os presentamos la línea TROFAST , un sistema de almacenaje muy práctico y sencillo para mantener todo en orden. Pero en Ikea hay mucha más variedad. Si no tienes mucho sitio, estas dos jugueteras que te enseñamos son opciones muy sencillas y decorativas.
Estos dos cestos, pueden ser una solución muy práctica al caos de juguetes que dejan las fiestas de navidad. Además sus divertidas formas cautivarán a los más pequeños de la casa.
El primero, con forma de pelícano es NÖJE, un cesto de colgar con tapa naranja que puedes adquirir por tan sólo 4,99 euros la unidad. Mide 34 cm de ancho x 40 cm de fondo y 50 cm de altura.
En cuanto a los materiales de fabricación, el componente metálico contiene acero y el textil es 100% poliéster.
El segundo cesto, con forma de tortuga es el KORALL SKÖLDPADDA, un cesto con rejilla azul, a través de la cual te resultará fácil ver el contenido. Ocupa muy poco espacio si no lo estás usando, ya que se puede aplastar dejándolo totalmente plano. También lo puedes colgar en la pared por el mango.
Tiene 35 cm de diámetro y 45 cm de altura. La tela es 100% poliéster y el relleno espuma de polieteno. Cuesta 5,99 euros.
Enlace: Ikea


