En Ikea podemos encontrar diversos cambiadores de bebé, un elemento imprescindible cuando hay bebés en casa, ya que se utiliza constantemente.
Lo principal es que sea cómodo y práctico, y el cambiador básico es un pequeño colchoncito sobre el que se cambia al bebé. Ese colchoncito puede ir unido a una cómoda, para convertirse en un mueble-cambiador, muy frecuente en los dormitorios infantiles. Si no queremos ocupar ese espacio, un cambiador plegable es una buena decisión. Y si no, el colchoncito puede colocarse sobre cualquier superficie a la hora de cambiar al bebé (aunque esto no resulta demasiado práctico).
¿Quieres ver las opciones que ofrece Ikea en cuanto a cambiadores de bebé?
El cambiador Gulliver, que puedes ver en portada, es un cambiador clásico. Consta de dos baldas para colocar la ropita del bebé y cuesta 69’90 euros. Se puede combinar con el colchoncito Gullunge, de 4’99 euros.
El siguiente cambiador es ideal para ahorrar espacio. Es de la serie Antilop, se pliega contra la pared y cuenta con espacio extra de almacenaje gracias a sus bolsillitos. El precio es de 64’95 euros.
Otra opción para ahorrar espacio es el cambiador plegable Spoling, de 59’90 euros. También cuenta con bolsillos para guardar pañales, biberones u otros accesorios, y la funda, lavable, es fácil de poner y quitar.
La sección superior para cambiador de Hemnes cuesta 20 euros, y se puede acolplar a la cómoda Hemnes para hacer de ella un cambiador. En el momento en que deje de ser necesario, la sección se retira y nos quedamos de nuevo con la cómoda de siempre. ¡Una idea muy práctica! También hay disponibles secciones superiores para cómodas Hensvik y Lesvik.
De hecho, también podemos comprar la cómoda Lesvik, por ejemplo, ya con su sección superior, por 99’90 euros, e irla adaptando a medida que el bebé crezca. Se trata de un mueble de madera maciza.
En vez de una cómoda-cambiador, podemos apostar por un armarito-cambiador Hensvik, de 99’90 euros.
Y por último, una opción simple y barata. El cambiador Sniglar de 24’95 euros.
¿Con cuál te quedas?



Hola…comentar que ayer fui a Ikea SAbadell a buscar el colchoncito Gullunge y resulta que los han dejado de fabricar, eso es lo que me dijo la chica y no saben si traeran otro modelo ni cuando…un rollo porque compré el cambiador Sniglar y ahora a ver si encuentro un colchoncito que se adapte…aun me quedan 9 semanas para tener a mi niño pero el tiempo pasa volando.