
¿Has visto la nueva camarera de cocina Ikea? Se trata de uno de los últimos productos introducidos por Ikea, y la verdad es que me gusta bastante, especialmente en color turquesa.
Una camarera de cocina es un accesorio al que no estamos muy habituados, pero que puede resultar muy útil para almacenaje, especialmente si tenemos una cocina pequeña y queremos mover la camarera de forma sencilla.
Pero es que además, la camarera Rasdog tiene un diseño muy chulo, de inspiración retro. ¡Y es que se hizo siguiendo el modelo de viejos remolques de fábrica!
¿Quieres saber más sobre la nueva camarera de cocina Ikea?

Aunque la camarera Rasdog ha sido creada para la cocina, resulta muy práctica también en el cuarto de baño, para almacenar potingues varios.
En color turquesa resulta ideal para cocinas rústicas, mientras que la camarera negra pega más con cocinas de estilo moderno.

La camarera Raskog cuesta 49 euros y las medidas son de 78 x 45 x 35 cm.
¿Te gusta la nueva camarera de cocina Ikea?
Fotos vías: Hemma Livet



Hola Zulah,
Seguro que queda genial en tu cocina 🙂 ¡Si después te apetece enseñarnos una foto de cómo te queda, estaríamos encantadas!
Un saludo,
Pues yo tengo una cocina de estilo moderno y pienso comprarme una color turquesa porque me encanta xDD, además, mi cocina es blanca con que el color turquesa le pega perfectamente. Es algo al que no estoy muy acostumbrada (tal y como dices en el post) pero resulta muy práctico y para mi cocina que es pequeñita, ideal 😀