Bañeras para bebé Ikea: modelo Lattsam

0 Comentarios

banera-para-bebes-lattsam-ikea

¿Buscas una bañera para bebé barata? ¡Ikea es tu solución con la bañera Lättsam por 6,99 euros! Seguro que si se es madre primeriza se necesitarán consejos y opiniones sobre bañeras para bebé que den buen resultado pero que a la vez sean seguras y baratas. En el mundo de los bebés hay que prestar especial atención a algo que parece tan relativamente sencillo como es el baño o la ducha.

Puede parecer algo difícil de encontrar y aunque no cuesten mucho, las principales marcas tienen precios que superan los 12 o 15 euros, pero hay muchas opciones, y muy interesantes como las que nos ofrece Ikea con su modelo Lättsam, una de las más apreciadas tanto por mamás primerizas como por aquellas que ya han disfrutado de las ventajas que tiene este modelo en especial.

Lo primero que nos llama la atención es su precio, tan solo 6,99 euros, lo que en principio puede llevarnos a pensar que la calidad no es la adecuada para un bebé, pero sucede todo lo contrario. Está fabricada siguiendo estrictos estándares de calidad, el plástico de polipropileno no es tan duro como en otras bañeras, lo que permitirá que si se cae se haga menos daño.

Cuenta con un protector antideslizante de caucho sintético en el fondo para que tenga un mayor agarre, tanto cuando estén sentaditos como cuando estén de pie, lo que nos proporciona una mayor seguridad. A nadie le gustan las caídas en el baño.

Pesa aproximadamente 1,25 kilos y tiene unas medidas de 71x20x 48 centímetros, espacio suficiente como para que pueda usarla sin ningún problema hasta los 10 meses antes de cambiar a una mayor, pero gracias a su resistencia y versatilidad, será de utilidad hasta el último día y se portará como el primero gracias a su calidad.

Su limpieza es muy sencilla gracias a sus materiales y también a su tamaño y tiene el largo exacto para que se pueda poner sobre la bañera de los adultos en el baño y así bañar al retoño de una manera más cómoda y segura.

¡No lo dudes y hazte con una!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *