¿Conoces la serie Asker de Ikea? Como ya dije unas mil veces (pero sigo pensándolo) Ikea siempre nos aporta ideas para aprovechar al máximo el espacio en las cocinas pequeñas, y una regla básica para optimizar la capacidad de la cocina es aprovechar el espacio vertical: armarios hasta el techo, baldas en la parte superior de las paredes, pero también esto que ves en la foto.
Lo que me gusta de este conjunto de ganchos para colgar los utensilios de cocina, es que cuentan con muchísima capacidad y además estéticamente, resultan muy atractivos gracias a sus variadas formas, por lo que son ideales para una cocina moderna y desenfadada. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Con la serie Asker de Ikea!
Este «accesorio» de Ikea está compuesto por dos rieles de montaje Asker (5’99 euros cada uno), un portarrollos Asker (7’99 euros), dos baldas para barra de colgar ( 9’99 euros euros cada una), varios recipientes Asker (4’99 o 5’99 euros dependiendo del tamaño) y numerosos ganchos (3’99 euros cada 5 unidades).
Con la serie Asker no solo podrás aprovechar mejor el espacio de las paredes, sino que además, podrás liberar el espacio de la encimera, dejándola solo para las labores de cocina, pero continuando con todos los utensilios a mano.
¡Una muy buena idea Ikea!


