Un cuarto de baño desordenado
, en el que las cremas invaden la superficie del lavabo y los champús hacen equilibrio en el suelo de la ducha da una imagen muy poco cuidada y probablemente contribuya a estresarnos por las mañanas. Ikea, como siempre, busca accesorios que ayudan a sacar partido de las estancias menos espaciosas, ayudándonos a mantener nuestras cosas bien ordenadas.
¿Quieres ver 6 accesorios básicos de Ikea para tu cuarto de baño?
La balda esquinera que puedes ver en la imagen de portada es ideal para poner en la esquina de la ducha y tener geles y champús siempre a mano. Está realizada en acero inoxidable, lo que resulta ideal para espacios muy húmedos. Cuesta 14’95 euros.
Otro elemento básico es un perchero, para tener las toallas bien ordenadas. Para ocupar el mínimo espacio posible, apuesta por colocar un perchero como este, que se cuelga en el marco superior de la puerta. Su dorso recubierto protege la puerta de marcas. Cuesta 6’99 euros.
El asiento Molger cuenta con almacenaje debajo, por lo que puedes usarlo para guardar productos. La banqueta resulta muy ligera, y está recubierta con un tejido lavable e intercambiable. Además, es resistente al agua. Cuesta 29’95 euros.
Las bandejas con compartimentos son ideales para organizar los cajones y perder menos tiempo buscando los cosméticos. Los que ves en la foto valen 7’99 euros.
Y para cumplir el mismo objetivo, si no tienes más cajones libres, puedes hacerte con este juego de cajitas, muy chulo y adecuado también para ambientes húmedos. Está diseñado para guardar barras de labios, pinzas de depilar, pendientes, anillos y otros objetos pequeños. Realizado en bambú, cuesta 14’95 euros.
Para evitar tener el algodón perdido por algún cajón, hazte con este bote para algodón por 3’99 euros. También hay un modelo para pañuelos de papel.
¿Qué accesorios tienes tú en tu cuarto de baño? ¿Cuáles te parecen esenciales?


