A Ikea con niños

Ir de compras a Ikea en familia

es una buena idea. Y es que Ikea tiene claro cómo tratar a los clientes para que se queden más tiempo en la tienda…

Todos sabemos lo que supone ir de compras con niños. Tras ¿15?¿30?¿35? minutos de calma (todo depende de los niveles de tolerancia del pequeño), lo único que un crío quiere hacer en un centro comercial es correr, tocar cosas o gritar. Y los papás empiezan a ver la tarde de compras como una pequeña pesadilla.

Para evitarlo, en Ikea cuentan con una zona de juegos (Smaland) con varios monitores, por lo que puedes dejar a los pequeños allí mientras te dedicas a buscar tus compras. Se trata de un servicio muy seguro, apto para niños mayores de 3 años. Ellos más contentos, y vosotros también.

¿Quieres saber qué más ventajas aporta Ikea para las familias?

A lo largo de todo el recorrido Ikea, encontraréis torres de juegos, donde los niños se entretienen con puzzles y otros juegos interactivos. Así se les hace más liviana la tarde de compras, y la aguantan más tranquilos. En la zona de la entrada esto se complementa con un área de juegos y otro de televisión (con dibujos animados). Uno de vosotros puede quedarse jugando con los niños mientras el otro compra a sus anchas.

Si vas a Ikea con bebés, también resulta bastante cómodo, ya que cuenta con cambiadores y una zona de lactancia, para adaptarse a las necesidades de las familias. En la zona de restaurante, puedes encontrar microondas para calentar la comida casera, calientabiberones, cubiertos infantiles de plástico y baberos. ¡Además tienen a la venta potitos por si no quieres llevarte la comida!

En cuanto al menú infantil, cuesta solo 1 euro e incluye un plato de pasta, zumo y petit suisse.

Ikea también cuenta con los clásicos carritos para sentar a los niños dentro del mismo. ¡Sin olvidar que muchas tiendas Ikea organizan de vez en cuando actividades divertidas para niños como un taller especial de Halloween o sesiones de cuentacuentos.

¿Has ido a Ikea con niños? ¿Qué te ha parecido?

3 Replies to “A Ikea con niños”

  • Cristina says:

    Hola María,

    Entiendo que quieres enviar tu curriculum a IKEA y no a nosotros (solo somos un blog de amantes de IKEA pero no tenemos nada que ver con las tiendas).

    Te dejo aquí un post en el que se explica como enviar un curriculum a IKEA: http://www.ikeando.com/como-solicitar-trabajo-en-ikea

    ¡Espero que te sea de ayuda!

    Un saludo,

  • Maria says:

    Buenas tardes!
    Estaba interesada en mandaros el curriculum vitae. ¿Podrian informarme donde se debe enviar?.
    Desde ya muchas gracias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea