Pyssla: cuentas de colores para tu hijo… o para ti

0 Comentarios

pyssla.JPG

¿Conoces pyssla? Se trata de unas cuentas pequeñitas de colores con las que se pueden hacer múltiples manualidades, entre ellas: broches, elementos de decoración, llaveros o posavasos.

Y es que en Ikea recomiendan las cuentas pyssla para niños a partir de cuatro años, con el objetivo de desarrollar su motricidad,  pero lo cierto es que están teniendo muchísimo éxito entre adultos hechos y derechos.

El mecanismo es simple. Necesitas tus cuentas pyssla, unas plantillas que también puedes conseguir en Ikea, e ideas originales y/o modelos de diseño en función de lo que desees hacer. En Internet puedes encontrar múltiples opciones.

Las cuentas se van introduciendo en la plantilla, formando el diseño deseado. Cuando acabes, debes pasar la plancha por encima hasta que las distintas piezas se suelden entre sí. Retiras la plantilla… y voilá. Aquí te muestro el bello broche sandía que hice yo la semana pasada.

sandia_pyss.JPG

La caja de pyssla cuesta sólo 4’99 euros, y las 4 bases para las cuentas, 1’50 euros. Con eso, puedes hacer millones de figuras… yo que tú no me lo pensaba más. ¡Divertido y original!

¿Conocías pyssla? ¿Qué has hecho con las cuentas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *