Sombrillas, toldos y cenadores baratos de Ikea Verano 2014

0 Comentarios

toldo barato de ikeaAhora que se acerca el buen tiempo, seguro que cada vez tienes más ganas de sentarte cómodamente en el jardín o la terraza de tu casa y disfrutar del sol y el aire fresco. Por eso, vamos a presentarte los modelos más destacados de la colección de sombrillas, toldos y cenadores que la firma sueca Ikea ha lanzado esta primavera. Productos al mejor precio y de todas las medidas para que puedas elegir el que mejor se ajuste a ti y tu jardín, balcón o terraza.

En primer lugar vamos a hablar del toldo protector Dyning, que tiene un precio de 14,99 euros y que puedes ver en esta foto. Sus dimensiones son de 250 cm de largo por 80 cm de ancho gracias a los cuales obtendrás una protección fantástica contra el sol, el viento y las miradas indiscretas en esos momentos en que te encuentres descansando en tu terraza o balcón. A todo ésto hay que añadir que es muy fácil de colocar ya que incluye cierres rápidos para fijarlo a las barandillas.


toldo barato de ikeaEmpezamos hablando del cenador Lotsudden, que está disponible en color verde y a un precio de sólo 24,99 euros. Sus medidas son de 250 cm de ancho por 247 cm de alto y 250 cm de fondo, por lo que es perfecto para poner una mesa debajo y disfrutar de una estupenda comida con la familia y los amigos. Además, proporciona una protección excelente contra los rayos ultravioleta y se puede plegar y guardar en la bolsa que incluye muy fácilmente.

sombrilla barata de ikeaUna sombrilla colgante como el modelo Seglarö de Ikea es perfecto para protegerte del sol en tu jardín. Está disponible en color beige y, gracias a que es inclinable y se puede girar 360 grados, podrás orientarla fácilmente para que la sombra se sitúe donde tu quieras en cada momento del día. Además, la estructura de aluminio impide que el producto se oxide con el tiempo. Y, lo mejor, ¡todo ello por sólo 149 euros!
sombrilla barata de ikeaSiguiendo con las sombrillas colgantes vamos a presentarte un modelo más económico. Hablamos de Baggön, una sombrilla de color azul intenso cuyo precio es de tan solo 49,99 euros. Dispone de una manivela que permite plegarla y desplegarla muy fácilmente y la tela protectora impide el paso de, como mínimo, el 93% de los nocivos rayos ultravioleta.
cenador barato de ikeaTampoco nos podemos olvidar del cenador Ammerö por 179 euros, ideal para disfrutar al aire libre de una buena comida o cena.

Gracias a estos productos que Ikea ha puesto a la venta, ¡ya no tienes excusa para no disfrutar del verano en tu terraza!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *