Últimamente parece que estoy algo pesadita hablando de la comida de Ikea. Pero me acabo de enterar de que ahora hay una oferta por la que puedes cenar a partir de las 17:00 horas, por sólo 1 euro, un plato de 10 deliciosas albóndigas suecas.
Y he pensado «jolines, si me quedase más cerca, no llegaba tan pelada a fin de mes». Y es que desde luego ir a comer a Ikea es una buena solución para combatir la crisis. No sólo puedes cenar por un euro, también puedes desayunar (desayuno mediterráneo), merendar… Vamos a ver todas las cosas que podemos hacer con un euro en el restaurante de Ikea.
Si vamos a desayunar, encontraremos en el menú el desayuno mediterráneo que consta de tostada con jamón de york y café con leche por 1 euro.
A la hora de la comida, los niños tienen un menú infantil que sól cuesta…una monedita de 1 euro.
Para merendar, tenemos un perrito y una cocacola…Adivina! Por 1 euro!
Y para cenar…las famosas albóndigas suecas de las que os hablaba al principio. Un plato de 10 por un euro.

tremenda chorrada…adivina cuanto me cuesta escribir esto….solo una monedita de un euro!
Barato es, pero mal sano también. es más, hay comedores sociales en marcha donde llevar a comer p.e. a los más pequeños y obtener gratis un adieta mucho más equilibrada. Lo problemas de salud que pueden derivarse del uso continuado de este tipo de menús rebasan con creces las ventajas económicas de este tipo de recursos.