
¿Qué te parecen los sofás de piel de Ikea? Los sofás de piel resultan más caros que otros sofás Ikea de otros materiales, pero son una buena inversión de futuro, ya que por su alta calidad suelen durar mucho tiempo. En el caso de Ikea, al utilizar piel tratada, resultan todavía más resistentes y también más baratos.
Hay muchos modelos diferentes de sofás en piel, la mayoría en colores neutros como el negro, el blanco o el marrón. Los sofás de piel blancos resultan muy sofisticados, ¡pero ten en cuenta que se ensucian con facilidad!
¿Repasamos 5 sofás de piel de Ikea?
El sofa de piel que ves en portada es de Kivic, y está disponible en diversos colores (beige, blanco o negro) y tamaños (sillón, sofás de dos o tres plazas, sofá con chaiselongue). El modelo que vemos aquí cuesta 899 euros. Resulta muy cómodo gracias al asiento profundo y mullido y a un confortable soporte de la espalda. Además, los asientos del cojín cuentan con una capa superior de espuma viscoelástica; por lo que se amoldan con precisión al contorno corporal y recuperan su forma nada más levantarte.

Sofás de piel: Ystad
Modelo clásico
749 euros

Sofás de piel: Klippan
Estética retro
499 euros

Sofás de piel: Karlsfors
Con chaiselongue
549 euros

Sofás de piel: Skogaby
499 euros
¿Has probado alguno de estos sofás de piel de Ikea?


