¡Sofás cama de Ikea por menos de 100 euros! Eso es lo que te quiero proponer hoy, que amuebles tu salón de forma muy práctica sin invertir en ello todos tus ahorros.
Conseguir un sofá cama por menos de 100 euros es una opción tremendamente barata y poco frecuente, pero en Ikea encontramos dos ideas bastante dignas. No olvidemos que un sofá-cama es un mueble básico en cualquier hogar si vamos a contar con invitados a dormir.
¿Vemos los sofás cama de Ikea por menos de 100 euros?
El primer sofá cama barato es el que ves en portada, de la serie Exarby. Es muy sencillo, quizá incompatible con un salón de estilo clásico, pero, con una funda chula, queda muy bien en salones informales y eclécticos. Cuesta solo 79’90 euros y se trata de un sofá de 3 plazas. El colchón es de poliuterano de 10 cm y resulta firme y cómodo.
La segunda opción no es un sofá-cama propiamente dicho (un sofá que se convierte en cama), sino un mueble que es sofá y cama a la vez: ¡el diván! Tiene la ventaja de que no hay que andar abriéndolo y cerrándolo, pero claro, solo sirve para que duerma una persona. El diván de Ikea de menos de 100 euros es de la serie Meldal y cuesta 79’99 euros.
Y si quieres echar un ojo a más sofás cama baratos (aunque no tanto), pincha en Sofás cama de Ikea por menos de 300 euros.
¿Qué te parecen estas soluciones de sofá y cama de Ikea?




quiero saber en que parte de las tiendas ikea es disponible el sofá-cama que vale 79,90 de la serie Exarby «divan»
mi piache,vuogli comprarlo come si fa