¿Por qué escoger bombillas LED frente a las normales?

0 Comentarios

A medida que el costo de energía va subiendo, los propietarios de las viviendas están buscando nuevas formas de reducir su factura de luz. Cambiar las bombillas tradicionales incandescentes a las bombillas LED le ahorrara no solo energía, sino también euros en la factura de luz.

Las bombillas LED tienen una vida más duradera que las bombillas tradicionales, y emite una luz con tonos muy cálidos y confortables, para hacer su casa mas acogedora. Las bombillas LED consumen menos vatios y con el mismo brillo de las bombillas tradicionales, reduciendo el consumo de energía hasta un 85% por ciento menos.

Las bombillas LED usan un 75 a 85 por ciento menos enegía que las bombillas incandescentes, lo que significa que ahorraras dinero extra para su bolsillo. El promedio de vida de estas bombillas esta entre 15.000 y 40.000 horas, dependiendo de la bombilla.

Según el departamento de energía de Estados Unidos, la reemplazo de 15 bombillas tradicionales a las bombillas LED, puede ahorrar un 50% de descuento en su factura de energía en el año.

En el mercado encontramos con varios tipos de bombillas LED, aunque las más conocidas son:

Lámpara / Bombilla LED AR111

Las bombillas AR111, son también conocidas como QR111, Está bombilla se puede utilizar como iluminación puntual o iluminación direccional. Está lámpara se usa especialmente en tiendas, museos, restaurantes, bares, vestíbulos, etc.

Está bombilla son ideales para sustituir las bombillas incandescentes de 75W. Por otra parte, tiene una vida útil de 35.000 horas y produce un 80% menos de consumo.

PAR30 y PAR38

PAR30 reduce el consumo de energía en más de un 70%, tiene una vida de 40.000 horas. No tiene materiales tóxicos, por lo tanto no contaminan.

Estas bombillas son adaptadas para los faros de coches, pistas de aterrizaje, faros de locomotora, comercio en general.

LED E27, E14

Son ideales para las lámparas de techo, de sobremesa, pies de salón, etc. No tienen sustancias contaminantes y consumen menos energía que las bombillas convencionales de toda la vida.

GU-10 LED

Estas bombillas son la que tiene mayor demanda, ya que el precio se ajusta a las necesidades del consumidor. Esta bombillas tiene gran variedad de diseños y colores.

Es ideal para el comercio en general, hogar, hoteles, etc.

Tubos LED

Tiene un ahorro de energía de más de 50%. El tubo convencional tiene una vida de 8000 horas y el tubo LED de 50.000 horas. Estos tubos tienen un arranque de luz instantaneo.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *