Ahora que es primavera, y todo florece, ¿por qué no incorporar una plantita a la familia? Le dará un toque más acogedor a tu casa, ya la coloques en una ventana, sobre una estantería o en el suelo. En Ikea tienes una gran variedad de plantas de interior y de exterior para escoger. Veamos algunas de las más características:
La de arriba es una campanula Portenslagiana y se trata de una novedad que cuesta sólo… ¡2’99 euros! Así que además de ser una de las más bonitas es la más barata. Se trata de una planta que puede colocarse tanto en el interior como en el exterior.
Otra novedad es el bonsai Carmona, que cuesta 6’99 euros.
El boj común, de 7’99 euros se trata de una planta de exterior. Conviene cambiarle el tamaño de la maceta cada año.

La curcuma cuesta 9’99 euros y necesita una temperatura mínima de 12’99 euros. ¡No la dejes fuera cuando llegue el invierno!
La lavandula es otra planta de exterior. Su precio es de 6’99 euros.
La dendrobium necesita una temperatura mínima de 18 grados, pero debe evitar la luz directa del sol. Cuesta 5’99 euros.
De todas las opciones, la gardenia jasminoides es mi favorita. Florece varias veces al año y queda estupenda en cualquier rincón de la casa. Sólo cuesta 4’99 euros.

La neprholepis, de 6’99 euros, necesita ser regada abundamente, para mantener este aspecto tan alocado.

La picea glauca cónica puedes tenerla en el interior durante un mes, pero después debes sacarla al exterior. Soporta bien el frío y cuesta 12’95 euros.
Las vanterrall, plantas acuáticas, son una buena idea no sólo para decorar un acuario de peces, sino también para crear paisajes con piedras y arena. Cuestan 1’99 euros cada una.

¿Qué plantas tienes en tu casa?


