Muebles de jardín Ikea: Garpen

0 Comentarios

Vale, parece que la primavera por fin ha llegado, y si no te has hecho ya con los muebles Ikea para tu jardín o terraza, este es el momento. La serie de muebles de jardín Garpen nos propone un diseño sobrio, moderno y que invita al relax, y además es una de las colecciones de jardín más baratas de la tienda sueca.

Los muebles Garpen están hechos con estructura de aluminio y ratán de plástico tejido, resultando a la vez ligeros y resistentes…¡apenas necesitan mantenimiento! Pero lo mejor de los muebles Garpen es que son modulares, así que podemos crear todo tipo de combinaciones, tal y como vemos en el sofá de la terraza de portada.

¿Quieres saber más de los muebles de exterior Ikea?

Como ya dijimos, los muebles Garpen son modulares, por lo que hay diversos asientos que se pueden combinar para crear sofás de diferentes tamaños. Aquí abajo vemos el asiento básico Garpen (49 euros), los módulos de esquina cuestan 59 euros y estan cerrados por la espalda y por uno de los lados.

También podemos utilizar el siguiente taburete (39’99 euros) combinado con el sofá modular a modo de chaise longue, aunque otras opciones son utilizarlo como taburete suelto o como mesita auxiliar.

El sillón individual cuesta 79 euros.

No solo de descansar vive el hombre, y para zona de comedor Garpen también propone algunos muebles de jardín. Este conjunto de mesa y 4 sillas cuesta 308′ 96 euros, y hay otra opción de mesa pequeña y dos sillas por 168’98 euros.

Por último, para un ambiente más contemporáneo en tu jardín, apuesta por mesa alta y taburetes. Este conjunto cuesta 258’96 euros.

Además todos los muebles de jardín Garpen son apilables, lo que nos permite ahorrar espacio cuando no los estamos usando.

¿Qué te parece esta serie de muebles para jardín y terraza?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *