5 mesas auxiliares de Ikea

Las mesas auxiliares de Ikea

te sirven tanto para un roto como para un descosido. Y es que  la función de las mesas auxiliares es, básicamente, complementar a las mesas principales, ya sea a una mesa de centro o a la de comedor. También se puede utilizar en cualquier estancia de la casa para apoyar diferentes elementos, sirviendo de mesilla, silla, perchero, o de lo que venga al caso.

En Ikea hay numerosas mesas auxiliares de líneas simples y a buen precio. La básica entre las básicas la ves en portada: la archifamosa mesa Lack, que ahora también está en versión alto brillo (en rojo, gris y blanco) por 12’99 euros. Las de siempre siguen a 4’99 euros.

¿Vemos más mesas auxiliares de Ikea?

La mesa auxiliar Hemnes es sencilla y elegante a la vez. Realizada en madera maciza de pino aporta un toque cálido y natural a cualquier estancia. Cuesta 79’90 euros.La mesa auxiliar Klingsbo, de acero y vidrio, imita la estética de la forja con motivos florales. Cuesta 29’99 euros.

La mesa auxiliar Vejmon tiene un diseño muy chulo con sus pies cruzados.Está realizada en madera de abedul con tablero de chapa, muy duradero y resistente a las manchas. Cuesta 82’99 euros.

Por último, la mesa auxiliar Komso llama mucho la atención por su color, que parece más complicado de introducir en un salón. Aún así, sus ruedas la convierten en una opción a tener en cuenta si buscamos un mueble fácil de desplazar sin tener que sacar las cosas de encima. Tiene un precio de 24’99 euros.

¿Cuál tienes en casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea