Ésto es sólo un anticipo de los salones de Ikea que encontrarás a partir de septiembre en la tienda. Si estás pensando en decorar o renovar tu salón ésta es la oportunidad perfecta con una nueva colección cargada de colorido y muebles de lo más originales, como siempre.
Parece que el año que viene el color inundará nuestros hogares tanto en el textil, como en sofás y muebles, como vemos en este ejemplo, en naranja. Si lo tuyo no es el colorido, el blanco, el negro y la madera son clásicos que no pasan de moda. Pero no todo son novedades, en el nuevo catálogo vemos algunas piezas de éxito en Ikea que repiten año tras año, en especial algunos modelos de lámparas o de alfombras que es probable que ya tengas en casa.
Me llaman mucho la atención las sillas y sillones individuales, con formas y diseños muy modernos, y la gran cantidad de muebles con formas de objetos de la naturaleza, como hojas.
La combinación se lleva. Olvídate de decorar todo el salón con muebles de un sólo tono ¿Te atreves con un mix? El resultado es bastante bueno!
El diseño y el minimalismo también estarán presentes. Quién dice que tener muebles así de modernos tiene que ser caro.
La lámpara de techo Maskros es un clásico. Su precio es de 79,99 y, como no, vuelve a aparecer este año. A mi personalmente me encanta.
Para salones pequeños muebles prácticos. Me parece muy buena idea decorar todo en blanco para dar sensación de amplitud y colocar un elemento de color, como en este caso el sofá de tres plazas.
La semana que viene os enseñaré lo que llega en cocinas, dormitorios, baños y mucho más!



para cuando un ikea en tarragona tenemos ganas de tenerlo por aqui!!!!!!!!!!!