Libro Ikea con ideas para la terraza

0 Comentarios

¿Has visto ya el libro “¡Sal!? ¡Es una auténtica gozada! Se trata de un libro de inspiración Ikea con 29 fantásticas ideas “locas” para sacar partido de la terraza, el jardín y cualquier espacio exterior. ¡Un must para disfrutar al aire libre este verano!

No es la primera vez que vemos este tipo de libros de Ikea, con ideas para decorar tu casa, y son todos súper chulos. Las fotos están muy cuidadas, y podemos ver cómo combinar muebles y accesorios Ikea para crear espacios únicos llenos de encanto nórdico…¡en este caso, para la terraza!

¿Quieres ver algunas fotos que podemos encontrar en el interior de este libro?

Con este libro, Ikea quiere celebrar la llegada de la primavera, con 29 ideas silvestres para vivir una vida más emocionante y divertida al aire libre. Entre las propuestas encontraremos ideas para montar una fiesta en el balcón, cocinar a cielo abierto, crear un rincón de lectura entre las plantas o crear una iluminación acogedora para la noche en la terraza.  ¡Y todas con el característico estilo Ikea, moderno y desenfadado!

Entre las ideas de este libro de Ikea destaca la de llevar tu salón al jardín. ¿No te encantaría contar con una acogedora sala de estar como esta?

Otras ideas, además de inspiradoras, son fácilmente adaptables a nuestra terraza, como crear una zona de relax rústica con sillas y complementos de fibras naturales como el ratán.

La zona de comedor en el jardín o terraza es otro clásico. Mesas, bancos, sillas plegables y cojines son básicos para crear este espacio en verano…¡y me encanta el toque exuberante que da la vegetación! ¡Suma plantas en maceta!

Comer al aire libre no quiere decir utilizar platos de plástico y vasos de colores. ¡Tu vajilla de siempre también tiene derecho a tomar el sol en tu terraza!

El libro “¡Sal!”cuesta solo 12’99 euros (9’99 euros para los socios de Ikea Family) y estoy segura de que te va a encantar. ¡Está lleno de ideas originales y prácticas!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *