Las instrucciones de montaje de todos los productos de Ikea

llave allen

Si has perdido las instrucciones de alguno de tus muebles Ikea, o por cualquier razón (los caminos del montaje son inescrutables) se ha extraviado, estropeado o demás, lo tienes fácil. En la web de Ikea, tienen una lista (clasificada por letras del abecedario) con todos los folletos de instrucciones de sus artículos.

Solo tienes que ir a la página (picha AQUÍ ) y acceder al nombre del mueble. Está en inglés, pero eso poco importa porque los nombres son los mismos y las instrucciones son con dibujos, así que el hecho de que esté en otro idioma no le resta utilidad.

 

instrucciones ikea

24 Replies to “Las instrucciones de montaje de todos los productos de Ikea”

  • Alex says:

    Hola, perdínlas instrucciones del armario de tres puertas Dombås.
    Agradecería que me las enviaran al correo
    Muchas gracias

  • ANA says:

    yo busco las instrucciones de dos camas que ya no están en catálogo. Sus nombres son Rekdal y Farsun. Hace días me robaron en casa y se han llevado mi caja de herramientas. Allí guardaba los tornillos de estas dos camas y no encuentro tampoco las instrucciones de montaje para poder ir a Ikea a pedirlos. Mi mail: [email protected]. Graciassss. Lo agradecería mucho.

  • Michael says:

    Hola,

    Perdi las instrucciones de TULLERÖ, muebles de exterior: mesa, sillas y banco. Si me hiciesen el favor de enviarmelas a mi e-mail [email protected] se lo agradeceria muchisimo.

    gracias

  • sandy says:

    hola perdi las instrucciones de 000.141.63 de nylon ref 17915
    gracias

  • naos says:

    ola perdi las instrucciones de LAGAN CH 100 W es una extractora de humos si alguien tuviese la instrucciones, yme iciese el favor de enviarmelas a mi e-mail [email protected] se lo agradeceria muxisimo
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea