La navidad de 2008 ya llegó a Ikea

7 Comentarios

navidad en ikea

Queda bastante más de un mes, pero si ya han empezado a colocar las luces de navidad en las grandes ciudades (en Madird y Barcelona por lo menos parece que ya están casi puestas), e Ikea no podía quedar atrás con la decoración navideña.

La cadena sueca ya tiene toda su colección al alcance de quienes quieran ir impregnándose de espíritu navideño.

La verdad es que pensé que sólo tendrían algunas cosillas, pero ayer tocó visita a Ikea Matosinhos, y me sorprendió ver que ya lo tenían todo preparado e incluso algún que otro árbol de navidad montado.

El año pasado, si no recuerdo mal, las colecciones navideñas fueron ISIG para todo lo relacionado con la decoración, y Glänsa Lysa para la iluminación. Este año , para la navidad Ikea 2008 tendremos la colección KALLT (que si el traductor no me juega una mala pasada significa “frío” o “fríamente”).

Iremos repasando toda la colección poco a poco durante este mes y sacando ideas, de momento puedes ir echándole un ojo a toda la colección navideña Ikea en su página web, pinchando AQUÍ.

También te pueden interesar...


7 Comments

  1. Angel

    28 noviembre 2008 at 1:05

    Hola, ya he hablado con IKEA-Madrid Este y me comunican que los arboles de Navidad estan agotadisimos! Este año les ha dado a todos por comprarlos en Ikea, sobre todo el blanco que es superbonito. Me tuve que pasar al lado, al Carrefour a comprarme uno ya que en Ikea no saben si traeran más y si traen se los llevan al instante. Por cierto cuestan sobre los 20 euros el blanco y 25 los verdes. Eso si, no me lleve el arbol pero si los adornos navideños que estan geniales!!

  2. as

    21 noviembre 2008 at 11:38

    hola, ayer pasé por ikea a comprar unos marcos de foto. y ya estaba todo lo de navidad, no me paré demasiado pero me gustó casi todo. el caso es q en uno de los stands intenté ver el precio de los arbolitos pero no venía y he mirado en la web y tampoco están. no sé si es q los arboles no los venden. me lo podriais decir?

  3. ana

    14 noviembre 2008 at 17:28

    Noe:

    En la página web de Ikea Badalona, ahora sí que aparece la colección de navidad como novedad:
    http://www.ikea.com/es/es/store/badalona/ofertas

  4. NOE

    12 noviembre 2008 at 16:47

    Alguien me puede verificar que, efectivamente en ikea Badalona ya estan disponibles los artibulos navideños? segun la pag.web…aún no…. Muchas gracias!!!!

  5. Angel

    9 noviembre 2008 at 18:40

    HOLA, Quisiera preguntar por los arboles de navidad. No se si IKEA vende. Cuando estuve la ultima vez vi un arbol de navidad blanco decorado muy bonito y me gustaria saber si lo venden, ya que no lo encuentro en su pagina. Gracias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *