Inauguración Ikea Sabadell

16 Comentarios

¡La inauguración de Ikea Sabadell tendrá lugar ya el próximo martes, 4 de diciembre! Después de meses hablando de Ikea Sabadell por aquí y por allá, por fin ha llegado el ansiado momento de la inauguración: ¡el momento de comenzar a disfrutar de Ikea Sabadell!

Y como siempre que se abre una nueva tienda Ikea, la apertura de Ikea Sabadell vendrá acompañada de ofertas y actividades diferentes.

¿Quieres saber qué te espera en la inauguración de Ikea Sabadell?

Para empezar la inauguración de Ikea Sabadell supone 40000 metros cuadrados de productos Ikea ¡Se trata de la tienda Ikea más grande de la península! ¡Y además cuenta con un gran invernadero donde encontraremos una amplísima oferta de plantas y muebles de exterior durante todo el año.

Pero eso el día de la inauguración y cualquier otro. ¿Qué ofertas específicas habrá el día de la inauguración?

Todos los que lleguen a Ikea Sabadell vestidos de azul y amarillo (¡condición imprescindible, sí!) antes de las diez de la mañana, se llevarán regalo seguro. El primero en llegar, se llevará 500 euros en tarjeta regalo Ikea, los 20 siguientes, 100 euros, y los 200 siguientes, 50 euros.

Además, las socios de Ikea Family recibirán con su primera compra una bolsa de tela Ikea de edición limitada.  La bolsa se dará en la zona de cajas a los primeros 8000 socios de Ikea Family que presenten su ticket de compra.

Además, desde el día de la inauguración, 4 de diciembre, hasta el 16 de diciembre, habrá numerosos productos de oferta para los socios de Ikea Family (vamos, que si no eres socio y vas a ir a Ikea Sabadell yo me haría socio pero ya). Estarán de oferta, por ejemplo: la pizarra Mala con caballete (14’99 euros), la cómoda Malm de 4 cajones (59’99 euros), la silla plegable Nissa (14’99 euros), el diván Hemnes (149 euros) o la cocinita de juguete Dukting (79’99 euros). Puedes ver todos los productos de oferta en la página web de Ikea Sabadell. A mayores, se devolverá en tarjeta regalo el 20% de todo lo gastado en mesas de comedor, y en productos seleccionados de las series Ikea 365+,Skanka y Drommar. También el 10% de lo gastado en muebles de madera maciza de la serie Hemnes. Y te harán un 15% de descuento en el servicio de transporte, si contratas servicio y montaje. Estas ofertas estarán durante el 4 y el 16 de diciembre en todas las tiendas Ikea de Cataluña.

Por último, desde el día de la inauguración y hasta el 8 de diciembre habrá diversas actividades para toda la familia relacionadas con la Navidad, como la visita de Papá Noel, talleres de galletas o cuentacuentos.

¡Lo único malo es que la inauguración sea un martes!

¿Te acercarás el día de la inauguración a Ikea Sabadell?

 

También te pueden interesar...


16 Comments

  1. Jordi Portabella

    10 diciembre 2012 at 14:20

    Si Mucho ,pero sali con las manos vacias porque faltaba mucho material que fui espresamente a buscar, supongo lo traeran mas adelante, como algunas medidas de alfonbras,armarios zapateros,

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *