Apertura de Ikea Sabadell

7 Comentarios

Ikea Sabadell

¡La apertura de Ikea Sabadell está ya muy cerca! En concreto, Ikea Sabadell abrirá el 4 de diciembre de 2012, martes. En la foto de arriba podéis ver cómo van las obras de Ikea Sabadell, ubicado en Sant Pau de Riu Sec, a pocos minutos del centro de Sabadell.

Tras su apertura, Ikea Sabadell será la tercera tienda Ikea en Cataluña, y la más grande de España, con 40000 metros cuadrados. Contará con 2108 plazas de aparcamiento gratuitas y con una innovadora estructura de metal y vidrio, de 1600 metros cuadrados, donde se situará la zona de plantas y muebles de exterior.

¿Quieres saber más sobre la próxima apertura de Ikea Sabadell?

La apertura de Ikea Sabadell, el 4 de diciembre, es algo muy esperado -como toda apertura Ikea- por los vecinos de la zona. En este momento, el exterior ya está casi completamente acabado, y se está comenzado a adecuar el interior de la tienda y a colocar los productos para su venta.

En cuanto a los interesado en trabajar en Ikea Sabadell a su apertura, decir que la recepción de solicitudes se cerró a principios de verano, y que ya no se aceptan nuevas candidaturas. En este momento se está finalizando el proceso de selección de personal, y son muchos los lectores de Ikeando que nos han contado que ya cuentan con un contrato en Ikea Sabadell. Otros por contra, siguen esperando, ya que Ikea realiza la selección de personal por fases, según el puesto a ocupar y la necesidad de formación, y no se cerrará el proceso de contratación hasta mediados de noviembre. En total se cubrirán unos 380 puestos de trabajo.

¿Estás esperando la apertura de Ikea Sabadell?

También te pueden interesar...


7 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *