Iluminación LED, con Ikea

0 Comentarios

¡La iluminación LED de Ikea está ganando terreno a la iluminación tradicional! Así, no solo todas las tiendas se iluminan con LED. sino que además, para 2016 pretende que su gama de lámparas y bombillas a la venta sea íntegramente LED.

¿Y por qué ese interés por la iluminación LED? Porque es más sostenible, reduce el consumo eléctrico y nos permite ahorrar dinero.

¿Quieres saber más de la iluminación LED de Ikea?

Pasar de una iluminación incandescente a otra LED puede permitir un ahorro de hasta el 22% en el consumo enérgico. A final de año, habrás ahorrado 5’97 euros por cada bombilla LED introducida. Y además, la iluminación LED tiene una vida útil de unos 20 años, así que se ahorra doblemente.

Lo mejor de la iluminación LED de Ikea es que no necesitas cambiar tus lámparas, ya que las bombillas LED de la serie Ledare se adaptan perfectamente a las lámparas de siempre. Eso sí, si quieres cambiar de lámparas, puedes recurrir a nuevos diseños. Y es que los pequeños díodos de emisión de luz se pueden integrar en prácticamente todos los productos. Así, encontramos lámparas Ikea más pequeñas, con formas más estilizadas, que difunden mejor la luz gracias a esta iluminación LED.

Un ejemplo es la lámpara Haggas, que ves debajo, y que cuesta 59’99 euros.

Además, la iluminación LED de Ikea funciona de manera inmediata y ofrece una luz blanca, cálida, uniforme y de calidad.

¿Qué más razones hacen falta para pasarnos a la iluminación LED?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *