Ikea propone diversos sistemas de iluminación para la cocina
, y en esta imagen podemos ver «la iluminación perfecta». Así, contamos con luces en el interior de los armarios, luces integradas sobre la encimera, focos generales y lámparas de colgar sobre la zona de comedor. ¡Una iluminación funcional y que se adapta a nuestras diversas necesidades en la cocina!
¿Quieres saber más sobre la iluminacion de cocina con Ikea?
Colocar lámparas en el interior de los armarios te ayuda a encontrar fácilmente lo que buscas, y además, si las puertas son de vidrio, contribuye a la iluminación general de la cocina. En la foto que ves abajo, vemos focos Grundtal (3 unidades por 24’95 euros) en el interior del armario.
También encontramos focos Grudntal integrados bajo los armarios superiores, cuya luz cae directamente sobre la encimera, sin provocar incómodas sombras sobre la zona de trabajo.
Fuera de los armarios, los focos direccionables y regulables Sända (19’99 euros cada uno), permiten iluminar a la vez zonas concretas y el ambiente en general.
Para iluminar la zona del comedor lo ideal es poner lámparas de techo con una iluminación directa y sin destellos. Las que ves en la foto son Ikea 365+ Brasa y cuestan 29’99 euros.
Por último, para la iluminación general, lo ideal es apostar por un plafón, que ilumina uniformemente el espacio. Si añades un regulador, puedes regular la intesidad de la luz en función del momento del día. El de la foto es un plafón Calypso, de 32’99 euros.
¿Cuentas ya con iluminación de Ikea para tu cocina?


