Ahora que se acerca el buen tiempo, urge hacerse con una vajilla de verano, porque ya hemos hablado largo y tendido sobre los muebles de jardín, pero para comer al aire libre necesitamos algo más que una mesa y unas sillas.
Los platos, vasos y bandejas que propone Ikea para este fin son ideales. De colores muy primaverales y de materiales resistentes, su precio no te hará temer destrozarlos -que son los riesgos de la vida al aire libre-.
Así, los platos y vasos de plástico, que puedes ver en la imagen superior, están realizados en colores alegres y no ocupan mucho espacio en los armarios, pues resultan fáciles de apilar. Además, son muy resistentes -a prueba de niños-. Los platos son cuadrados y te puedes llevar 4 por 1’99 euros. En cuanto a 4 vasos, te salen por 2’99 euros. También puedes llevarte las copas de vino por sólo un euro más.
Los vasos de papel
cuestan 1’99 euros (18 unidades) y resultan ideales por si un día se acerca gente por sorpresa a comer. Además, no son los típicos blancos, sino que llevan rayas a dos colores, lo que les da un aspecto menos de usar y tirar.
Lo que el niño de la camiseta verde tiene ante sus piernas es una heladera. ¿Por qué no hacerte tus propios postres caseros? Sólo tienes que elegir un zumo, chocolate o nata y verterlo sobre el molde. Fácil y sano. La heladera cuesta 1’99 euros.
El termo que puedes ver en la esquina es metálico y cuesta 4’99 euros.
¿Qué hay más típico del verano que una barbacoa en el jardín? Pero para eso necesitarás algunos utensilios, como las pinzas Midsommar, que cuestan 6’99 euros. Su mango de silicona permite una sujección firme al mismo tiempo que aísla del calor.
Las bandejas también son fundamentales para llevar la comida de la barbacoa a la mesa; cada una cuesta 1’99 euros.
¿A qué esperas para hacerte con tu vajilla de verano?


