Futones de Ikea

¿Conoces los futones de Ikea? En general, el futón es un mueble muy práctico, ya que funciona tanto como cama como sofacillo, y generalmente está compuestos por un colchoncillo relleno de algodón y espuma (por eso es diferente de los sofá-cama usuales).

Los futones están inspirados en la cama tradicional japonesa y son muy frecuentes en segundas viviendas o pisos de jóvenes, ya que resultan una solución barata a varios muebles a la vez.

En Ikea (que tanto apuesta por lo práctico), puedes encontrar varios modelos.

El futón de portada es el PS Havet, que cuenta con ruedas, lo que permite moverlo sin dificultad cuando resulta necesario. Como ya dije, es un sofacillo que se convierte fácilmente en una amplia cama para dos. En cuanto al material del colchón, se trata de una combinación de espuma de poliuterano y látex, por lo que se amolda perfectamente al cuerpo, resultando no solo duradero, sino también adecuado para el uso diario. Cuesta 399 euros.

El futón siguiente , muy parecido, es el PS Lovas. También cuenta con ruedas, y se convierte en cama individual. Al igual que el anterior, se puede combinar con una amplia gama de fundas, para adaptarlo a la decoración de la estancia. Cuesta 189 euros.

Por último, el futón Exarby, más simple, se transforma fácilmente de sofá de 3 plazas en cama de 120 cm de ancho. Es la opción más barata, ya que cuesta solo 79’90 euros.

¿Tienes futones en casa? ¿Para qué los usas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea