Decora tu mesa de Navidad con las propuestas de Ikea

0 Comentarios

decora tu mesa esta navidad con las propuestas de ikeaLa Navidad ya está aquí y si bien hay que tener claro lo que vamos a comer y cenar estos días, se debe también que tener en cuenta que la decoración de tu mesa es muy importante, sobre todo cuando tienes invitados en casa! Con la atmósfera adecuada es mucho más fácil disfrutar de la compañía de amigos y familia en Navidad.

Estas fiestas, gracias a las ideas que Ikea te ofrece para las navidades, podrás cuidar de forma económica hasta el más mínimo detalle con estos adornos para tu mesa. Vajillas y cristalería, manteles y servilletas, cubertería… Todos los detalles para que vistas de gala tu mesa para celebrar estas fiestas!


manteles de navidad de ikea

Si los colores que asociamos a la Navidad son el rojo, el blanco y el verde, con los distintos detalles de mantelería crearás sensación. Los manteles individuales de tonos rojos MÄRIT, por tan sólo 1,29 euros quedarán perfectos cuando pongas sobre ellos un plato blanco. También puedes elegir entre decoraciones más coloridas, como el mantel de junco redondo SNÖFINT con tonos blancos y rojos, por 3,49 euros.

Es posible también usar corremesas SNÖFINT decorados, muy prácticos ya que se pueden usar como manteles individuales y por menos de 5 euros. Los manteles quedarían perfectos acompañados de servilletas SNÖFINT a juego, desde las más simples en tonos rojos y blancos, a las más divertidas con adornos estampados, que sin duda encantarán a todos tus comensales.
cristaleria de navidad de ikea
Cuidando la vajilla sin duda llamarás alegremente la atención de tus amigos e invitados, por ello usando cristalería como vasos de vino y copas de cava NÄRHET de color rojo, o copas SNÖFINT con adornos estampados, tus brindis serán los más atractivos de las fiestas. Igualmente los niños pueden divertirse estas fiestas y brindar con los mayores con alegres vasos SNÖFINT con bolas del árbol de Navidad por al precio de 0,79 cada una.
fuente de navidad de ikea

Puedes añadir otros adornos a tu cubertería que harán aún más navideña tu presentación de la mesa, como una divertida cesta para el pan SNÖFINT que recuerde al saco de los regalos de Santa Claus, o una fuente para servir AKTAD en blanco y rojo. El perfecto detalle para rematar las fiestas, por sólo 1,99 euros cada uno, son los cuencos GODTA de tonos rojos y blancos, con distintos patrones, que serán perfectos para poder contar y comer las doce uvas.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *