Nuevo catálogo Ikea Navidad 2015-2016: avance

0 Comentarios

novedades-ikea-decoracion-navidad

El árbol de Navidad, las luces, la decoración… La Navidad es uno de los momentos más mágicos del año y nuestros amigos de IKEA lo saben bien y por ello siempre tienen lo mejor para decorar nuestro hogar. La decoración de Navidad que podemos encontrar en cualquiera de sus tiendas sorprenderá tanto a niños como a los mayores, porque nos adentramos en todo un universo que puede cambiar radicalmente el aspecto de nuestro hogar.

Para la próxima temporada de Navidad, IKEA ya ha lanzado su catálogo de productos y no podemos decir otra cosa que es realmente sorprendente, donde han pensado en todos y cada uno de los detalles que pudiéramos imaginar, tanto a nivel decorativo como algo más funcional como puede ser por ejemplo la ropa de cama de los peques de la casa o los accesorios de repostería, todo ello acompañado de motivos navideños que harán que el espíritu de la Navidad esté en todas las estancias de la casa.

decoracion-ikea-para-la-navidad

Iluminación de navidad Ikea 2015

La decoración no solamente debe estar sobre paredes, suelos o sobre cualquier mueble, del techo se pueden colgar motivos tan indispensables en la Navidad como estrellas o copos de nieve, como las que vemos en la fotografía, con colores cálidos, capaces de crear una atmósfera más relajada y que invite a quedarse en casa.

catalogo-decoracion-navidad-de-ikea

En IKEA han pensado tanto en la Navidad para todos, que podremos encontrar cualquier idea que se nos venga a la mente para armonizar la casa con esta temporada. Por ejemplo, en Navidad no pueden faltar los regalos, por eso nos proponen detalles como estupendas cajas de metal de diferentes formas para ofrecer a toda la familia e invitados, papelería o incluso alfombras especiales para colocar bajo el árbol de Navidad y sobre las que poner los regalos para la familia.

nuevas-propuestas-decorativas-de-ikea-para-navidad

En la nueva colección de Navidad también encontraremos originales lámparas en forma de estrella. Para que la decoración navideña impregne todas las partes del hogar tampoco podemos prescindir de las copas para brindar con nuestra familia o amigos en las fechas más señaladas.

nueva-decoracion-para-navidad-de-ikea

Para finalizar no queríamos olvidarnos del los soportes para las velas con forma de bola de Navidad o de la propuesta que nos ofrecen para felpudo, con el reno de Santa Claus. ¡Y muy atento porque en los próximos meses os mostraremos muchas más novedades!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *