Contra la lluvia, paragüeros de Ikea

0 Comentarios

paragüeros de IkeaCuando llega el invierno y los días con lluvia son continuos, los paraguas se convierten en un accesorio más que necesario en la rutina diaria. Hay que mantener cierto orden para no dejar olvidado el paraguas en casa, y que mejor lugar para guardarlo que en un perchero situado en vestíbulo o en el recibidor.

Visitar el catálogo de Ikea es una fantástica recomendación para comprar al mejor precio, aunque a mediados de octubre todavía no tienen ningún modelo específico para paraguas en tu página web. Dentro de sus series PORTIS, HEMNES, TJUSIG o STÄLL se encuentran disponibles distintos percheros con un estilo único y atractivo que puedes utilizar para este menester. Cada serie tiene un estilo particular que se adapta a los gustos y necesidades de los consumidores.

PORTIS apuesta por un perchero que ofrece un aspecto clásico y convencional. Con una altura de casi dos metros, presenta distintos ganchos para colgar, en varias alturas distintas, sombreros, chaquetas, bolsos, y por supuesto, paraguas. Lo tienes por 24,99 euros.
paragüeros de IkeaEl resto de alternativas disponibles en el catálogo de Ikea presentan un punto de versatilidad al tratarse de percheros estantes. La serie PORTIS también incluye un diseño clásico, este modelo Portis negro es de 22,99.
paragüeros de IkeaHEMNES ofrece un estilo más elegante por 39,99 y los diseños de las series TJUSIG (29,99)  o STÄL, fabricado en abedul y acero inoxidable de 49,99 euros, se inspiran en el mobiliario que se puede encontrar tanto en una casa como en un vestuario deportivo. Sus diseños apuestan por las formas básicas y la funcionalidad.paragüeros de Ikea

Un estante colocado en el recibidor amplía las posibilidades decorativas de ese espacio, ya que puede ser un fantástico lugar para situar una planta o una foto familiar. Si además, se puede colgar aquellos complementos o accesorios imprescindibles para los meses de invierno, situar en el vestíbulo estos estantes percheros, sólo se puede considerar como un acierto.
paragüeros de IkeaEn Ikea los consumidores disfrutan de unas propuestas que presentan una gran relación calidad precio. Su catálogo es muy variado, y permite a los usuarios decorar sus hogares con el estilo que estaban deseando sin salirse del presupuesto que han asignado.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *