5 recibidores Ikea: ideas de muebles para la entrada

0 Comentarios

mueble-recibidor-novedad-ikeaVestíbulo, hall, recibidores, entraditas o como queramos llamarlo. En Ikea encontraremos cientos de ideas para espacios grandes o pequeños, modernos o más clásicos, todas las opciones necesarias para tener los recibidores más prácticos y más baratos del mercado. La entrada de la casa debe ser uno de los lugares que no debemos descuidar a la hora de decorar nuestro hogar, por eso, te proponemos varias ideas para decorar tu recibidor.

En esta entrada os traemos algunas de las propuestas de recibidores del nuevo catálogo de Ikea 2016 como el que abre esta entrada, un mueble ideal para aquellos recibidores que no son demasiado anchos. Es una cómoda en color blanco con seis cajones y una amplia superficie superior para poner algún detalle como una bandeja para dejar las llaves o algún objeto decorativo.

novedades-catalogo-ikea-recibidores

Sobre estas líneas vemos otra estupenda idea que llega con el nuevo catálogo de IKEA. Se llaman Trones y son armarios zapateros donde podremos guardar un montón de cosas aprovechando al máximo espacio. Son muy útiles para espacios estrechos y tienen un precio de 29,99 euros cada tres unidades. Además los tienes disponibles en 4 colores.

recibidor-plantas-colgantes-de-IKEA

¿Qué mejor manera que dar vida al recibidor que con algo vivo? Ikea nos ofrece un macetero colgante para que podamos poner las plantas que más nos gusten y llenen de vida y color. Por 3,99 euros por unidad podremos preparar un recibidor fantástico y muy alegre.

ikea-rieles-y-ganchos-para-un-recibidor

En el recibidor podemos hacer diferentes cambios y colocar algo tan poco común como los ganchos y los rieles, con los que poder colocar todo lo que queramos en cualquier momento, innovando en una zona tan transitada del hogar sin prescindir del útil perchero.

mueble-recibidor-nuevo-catalogo-ikea

Para finalizar podemos elegir una opción muy original, la de poner un escritorio en altura, algo que resultará ideal para aquellos pisos que no sean demasiado grandes y permitiéndonos tener siempre a una buena altura una zona donde dejar las llaves, un bloc de notas y todo lo que queramos. ¿Qué os parecen estas ideas para decorar recibidores?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *