Contacto: correo electrónico Ikea

2 Comentarios

En esta entrada te ofreceremos los correos electrónicos de Ikea A Coruña, L’Hospitalet y todos los demás centros que forman la red de esta firma en nuestro país. Seguro que en más de una ocasión has querido ponerte en contacto por correo electrónico con cualquiera de las tiendas Ikea en España para que el departamento de Recursos Humanos pudiera asesorarte sobre procesos de selección para diferentes plazas en las tiendas; que el departamento de tienda pudiera solucionarte cualquier clase de duda o incluso para pedir que te suscribieran a su newsletter y no has podido hacerlo porque no conocías cuál era su dirección de email.

Gracias a ello ya no tendrás ningún problema para poder estar en contacto con ellos de una manera rápida y sencilla y sin tener que recurrir al número de teléfono Ikea 902 400 922. Además contamos con la ventaja de que suelen responder bastante rápido, por lo que no tendrás que esperar demasiado tiempo en recibir cualquier clase de información sobre lo que buscas. Además, os recuerdo que tenéis a Anna, la asistente virtual de la tienda a la que también podréis hacerle consultas.

Correo electrónico Ikea España

¡Ahora que ya conoces cuales son las direcciones de correo electrónico a las que puedes dirigirte! Ya no tendrás excusa para escribirles y de esta forma poder mantener una conversación más fluida para que, desde Ikea, puedan responder a todas las dudas que puedas tener sobre determinado producto, procesos de selección que puedan estar abiertos o vayan a abrirse en un breve espacio de tiempo. También puedes consultar las tarifas del transporte y traslado a casa y todas aquellas dudas relacionadas con el universo Ikea y sus productos. Si quieres saber más también puedes ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono que puse en el párrafo superior.

También te pueden interesar...


2 Comments

  1. Martha Pacheco

    14 enero 2018 at 3:44

    Gracias buenas noches. Les agradezco si me pueden colaborar con información para comunicarme con Ikea Suecia , tengo entendido que están abriendo mercado en Colombia y quisiera ofrecer un punto en excelente ubicación.

    Quedo atenta . Mil gracias

  2. Norberto González Riverol

    17 noviembre 2016 at 18:04

    Su atención telefónica deja mucho que desear; es realmente lamentable. Este hecho hace que me cuestione, si quiera, visitar sus instalaciones en persona.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *