Cómo comprar por télefono en Ikea Asturias

5 Comentarios

Teléfono móvil

Los esfuerzos de Ikea por hacernos las compras cada vez más fáciles, son notables. A la cabeza se va poniendo la tienda de Ikea Asturias, que ahora ofrece un nuevo servicio a sus clientes. Si no te apetece moverte de casa puedes coger el teléfono ¡y a comprar!. 
 Si vives en Galicia o León y no quieres desplazarte hasta la tienda de Ikea en Asturias, ahora ya puedes descansar tranquilo, porque es posible hacer la compra vía telefónica.

¿Cómo? Muy fácil: marcando el 902400922 o enviando un correo a esta dirección: [email protected] , especificando los artículos que quieres pedir.

El servicio cuesta 60 euros y ellos te envían el producto. Para consultar  las tarifas de transporte puedes ir a nuestra entrada “Tarifas de transporte en Ikea Asturias”.

Enlace: Ikea Asturias

También te pueden interesar...


5 Comments

  1. ROSA PEREIRA RAMIREZ

    30 septiembre 2012 at 0:59

    ME PARECE INCREIBLE QUE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN Y VIENDO QUE TIENDAS IKEA NO LAS HAY EN TODAS LAS CIUDADES, NO SE PUEDA COMPRAR ONLINE.
    EL PRECIO DEL PORTE ME PARECE EXAGERADAMENTE ALTO, SOBRE TODO SI LO QUE QUIERO ES COMPRAR ROPA DE CAMA.

  2. erika

    13 enero 2010 at 21:55

    ME PARECE UN DESFASE TOTAL!!!EL COSTE POR EL TRANSPORTE,ES PASARSE DEMASIADO,AMI NOME COMPENSA IR, NI PEDIR LOS MUEBLES POR MUY ECONOMICO QUE SEAN LOS PRECIOS PORQE LOQUE AHORRAS EN LOS MUEBLES LO GASTAS EN QUE TELOS TRAIGAN A CASA O QUIZAS MASSS,HE PEDIDO LA REVISTA PARA AMUEBLAR MI PISO ENTERO EN IKEA PERO VISTO LO VISTO VA SER QE NO ,TENIAN QE SER MAS RAZONABLES CON LOS COSTES DE TRANPORTE

  3. maria

    12 marzo 2009 at 20:28

    Este servicio no cuesta 60 euros como habeis escrito. Si gastas hasta un máximo de 1000 euros en ikea Asturias te sale a la provincia de A Coruña por 242 euros. Sí, si habeis leido bien. Es un servicio que no interesa al comprador y por lo visto al vendedor tampoco. Creo que pierden ventas. Para los que vivimos en Galicia ir al ikea es un jaleo. Creo que muchos optamos por ir a ikea Matosinhos, Portugal. Aquí no somos tontos. No compensa.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *